Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Lo pintó

El Adoquinero le ganó con lo justo a Defensores de Fraile Pintado de la mano de su goleador, Pablo González de Pauli. Los dirigidos por Acuña siguen como únicos punteros.

Publicada: 09/10/2017 01:17:30

Lecturas: 967

Pellegrini sigue de racha en el Federal B; venció por la mínima diferencia a Defensores de Fraile Pintado con gol de Pablo González de Pauli en el marco de la fecha 13 de la Zona Norte A. Así, los dirigidos por Acuña llevan cuatro partidos en fila sin conocer la derrota.

Al Adoquinero le bastó una sola pelota en los pies de su máximo artillero para ponerse en ventaja y quedarse con los tres puntos. Un remate certero a pocos minutos de culminar la primera etapa fueron suficientes para dejar sin chances a los jujeños.

En el complemento, Acuña y sus dirigidos cuidaron el resultado y se replegaron en su propio campo para apostar al contraataque y así sentenciarlo con un posible 2-0. Sin embargo, Defensores supo cerrar los espacios e incluso pudo empatarlo en el último cuarto de hora de juego, pero el nivel del puntero y la solidez defensiva se hizo notar.

El Adoquinero es el único puntero con 27 puntos y le saca seis unidades al tercero, Camioneros Argentinos del Norte. En la próxima fecha Pellegrini recibirá a Mitre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas