Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Escándalo

El partido que Camioneros de Salta le ganaba por 2 a 0 a Pellegrini, como visitante, no finalizó debido a una gresca que protagonizaron jugadores, hinchas y hasta policías.

Publicada: 11/09/2016 13:18:23

Lecturas: 4237

Una historia difícil de creer y explicar. Anoche, por la sexta fecha del Torneo Federal B, los conjuntos salteños mencionados se vieron la cara en el estadio de la Liga Salteña. Cuando el juego llegaba a su epílogo, quienes hicieron las veces de local, increparon al árbitro del cotejo, Gustavo Gómez, acusándolo de ser el responsable del resultado del choque.

El comienzo de la locura. Mientras se efectuaban las protestas en una parte del terreno de juego, se pudo observar como los futbolistas también empezaron a discutir entre ellos. Esto sólo fue el punta pie inicial, ya que los protagonistas enseguida empezaron a golpearse físicamente y hasta se pudieron visualizar patadas voladoras entre ellos.

Como si fuera poco, el público presente no quiso ser menos e invadió la cancha, esto generó que el caos sea aún mayor y todo se fuera de las manos. La policía accionó y también se metió en el lugar de los hechos, por ejemplo, con los caballos de la montada. Increíblemente, en vez de intentar frenar el bochorno, agredieron a la minoría de la parcialidad local que se encontraba en la tribuna, entre ellos, los familiares del plantel que ayer fue anfitrión.

Un capítulo más vergonzoso que se escribe en el Ascenso del fútbol argentino. Una historia que parece difícil de cambiar, si desde la sociedad, no se asume que esto solamente es un juego, más allá de la pasión que genera en todos los argentinos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas