Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

Publicada: 13/12/2017 19:52:19

Lecturas: 2347

Pellegrini de Salta fue eliminado por Central Norte en las semifinales del Federal B luego de que el resultado global terminara igualado en dos tantos (el Adoquinero había ganado 2-0 en la ida).

En el segundo tanto del Azabache, Gustavo Pérez tuvo toda la responsabilidad, ya que era un centro intrascendente que se le terminó metiendo al haberse encandilado con el sol. Luego, el propio arquero falló el penal definitorio, que le dio la clasificación a su rival.

Luego de este encuentro, Pérez recibió una fuerte acusación por parte de Leandro Zárate, jugador de Juventud Antoniana y conocido del arquero por su paso por el Adoquinero: "Arregló con Central Norte para ir para atrás, y tengo cómo comprobarlo", expresó en declaraciones a El Clásico Info.

Sin ánimos de quedarse callado, el Gato salió a contestar con los tapones de punta: "Yo no le doy mucha trascendencia porque fijate de quién viene. Es una persona muy acéfala, un analfabeto", explotó en declaraciones a Nuevo Diario.

Pérez prosiguió: "Todos los comentarios nacen de él, de una persona sin principios, no tiene códigos. Yo no estuve implicado como él en un hecho con una persona que quiso abusar, yo no le robé a mis compañeros. Los jugadores de Juventud peleando a muerte por tratar de clasificar y él anda de asado, eso habla de lo que es Leandro Zárate".

También, en diálogo con Rumbo Deportivo, el arquero siguió disparando: "Que tenga el signo de pesos en la frente y diga lo que quiera me tiene sin cuidado", y cerró: "Los referentes tucumanos de Juventud me contaron que se les perdía plata en su vestuario. Al último que le faltó fue a César More. Yo le dije que en el club no se perdió más nada desde que se fue Zárate".

El desenlace de todo esto fue la decisión de Pellegrini de finalizar el vínculo con Gustavo Pérez. En palabras del presidente de la institución, Juan Manuel Nazr, fue por la "finalización del Federal B". Cabe recordar que el portero ya había tenido problemas con el mandamás a lo largo del torneo, manifestando que sólo "aparece para las fotos".

Ahora, habrá que ver cuál es el nuevo destino de Pérez, pero claro está que será lejos de los equipos de Salta.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas