Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

“Es muy lindo poder definir de local”

Pablo González de Pauli (foto), delantero del Adoquinero, charló con Solo Ascenso en la antesala de la serie ante Sportivo Guzmán por los cuartos de final del Federal B.

Publicada: 24/11/2017 00:02:20

Lecturas: 1462

Pellegrini llega con aire y descansado a los playoffs luego de haber culminado una primera fase perfecta en la que culminó en lo más alto de su zona, lo que le permitió evitar a Central Norte y poder enfrentar a Sportivo Guzmán con la chance de definir la serie en Salta.

Con un presente más que prometedor, el goleador del Adoquinero, Pablo González de Pauli, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró que la primera parte fue muy buena pero que no deben relajarse de cara al objetivo general que es plantear el ascenso. No obstante ya mira al Juliano y expresó: "Va a ser un partido duro, trabado y muy peleado en la mitad de la cancha y la clave estará en imponer nuestro juego, saber utilizar los espacios y poner la pelota para poder lastimar".

De Pauli además sabe bien que su plantel es uno de los apuntados a pelear el ascenso al Federal A. "No va a ser fácil para nadie, pero con el plantel que tenemos siempre creí que somos candidatos", disparó.

De cara al choque frente a los tucumanos, el delantero fue claro y comparó la forma de jugar en la primera fase con la que debe hacerse en los playoffs y sostuvo: "hay que tener concentración y compromiso porque no hay vuelta atrás. Un error y te vas para tu casa con las manos vacías".

Finalmente, De Pauli se mostró contento por tener la oportunidad de definir la serie de cuartos de final ante su gente, pero advirtió: "te da una cuota de tranquilidad porque conocés de memoria la cancha y vas con el resultado puesto de la ida, pero no te asegura absolutamente nada".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas