Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

“El Presidente aparece para fotitos”

La paz en el Adoquinero parece haberse terminado: Gustavo Pérez, ahora ex arquero del club, cargó contra el Presidente: "Sólo aparece para las fotitos", sentenció.

Publicada: 07/09/2017 20:28:56

Lecturas: 1241

Pellegrini de Salta está pasando por un gran momento futbolístico, siendo puntero en su zona. Pero dentro del plantel, hay asperezas que salieron a la luz, y fue Gustavo Pérez, ex arquero del club, quien dejó entrever los conflictos internos: "El lunes por la mañana pedí la libertad de acción y todavía no tengo respuesta de nada, siguen brillando por su ausencia", haciendo referencia a Juan Manuel Nazr, Presidente del club, en diálogo con Alta Competencia por Radio Salta.

Pérez continuó: "Es fácil decir que Pellegrini está por encima de todos, pero el presidente no está en el día a día con los jugadores, desconoce algunas cosas, como por ejemplo que tuve un golpe muy fuerte en la cabeza y no había nadie para verme, ni siquiera para darme un antiinflamatorio", expresó.

El "Gato", también se refirió a una situación que se dio el fin de semana que el Adoqinero venció a Mitre: "El Presidente quería que nos juntemos directamente en la cancha. Sebastián López (colaborador) tuvo que intervenir para hacer una merienda e ir bien ordenados. Habían alquilado una traffic, pero nunca llegó, y sobre la hora llegamos en remis", y agregó: "No sabe las necesidades del club, pero cuando se inauguró el estadio, aparecía sacándose fotitos".

Por último, también cargó contra su compañero, Leandro Zárate: "Deja mucho que desear y se portó de la peor manera, uno se da cuenta lo que es como persona. El jueves llegó a las 15:10 y dijo que si no le pagaban, no entrenaba. Siempre tiene problemas en todos lados donde va", y cerró: "Me quedaré hasta el fin de semana para ver qué resuelven y si alguien se digna a llamarme".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas