Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Duelo clave por el descenso

El equipo dirigido por Omar Orellano volverá a hacer de local en el estadio de la Liga Salteña tras los incidentes ante Camioneros y tendrá un choque vital, contra Río Grande.

Publicada: 08/10/2016 11:13:36

Lecturas: 1379

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, con el arbitraje del tucumano Mauricio Martín, Pellegrini se jugará más que tres puntos frente al conjunto de la localidad de La Mendieta, quien se encuentra último en la tabla de posiciones, tan sólo a un punto de quien será el anfitrión de este duelo.

Si tenemos en cuenta el último partido disputado por el elenco salteño, el cual terminó igualado sin tantos en su visita a Mitre, el entrenador hará una sola variante. David Cortéz vio la cartulina roja en dicho cotejo y quien retornará al puesto de marcador central, será José Molina.

En consecuencia, los once titulares elegidos por Orellano para este desafío trascendental, serán: Elio Vargas; Leandro Ardaya, Molina, Daniel Miranda Cabrera, Álvaro González; Lucas Mendilar, Flavio Guanca, Gustavo Vilte, Ariel Rivera; Luis Villanueva y David Argañaraz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas