PELLEGRINI (SALTA)

03.12.17 22:26

Cerca de la historia

El Adoquinero dio un enorme paso hacia la final y venció como local en el encuentro de ida a uno de los candidatos, Central Norte de Salta, y con una buena diferencia.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del Federal B, Pellegrini de Salta dio la nota de la jornada al derrotar por 2-0 a Central Norte como local y sacar una buena ventaja pensando en la vuelta.

Luego de una primera etapa muy cerrada, donde el Adoquinero fue mejor, pero el Azabache podría haberse puesto arriba en el marcador, llegó un complemento lleno de emoción y un dominio pleno del local.

A los 18 minutos abrió la cuenta Mauricio Vilca, y a los 30 aumentó Pablo González de Pauli, para que luego el Peye se repliegue y aguante la victoria ante las subidas de la visita.

El próximo domingo 10 de diciembre será el cotejo de vuelta en el estadio Luis Güemes, donde Pellegrini tiene todas las de ganar, aunque no debe confiarse ante un candidato como Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Un duro cachetazo

El Adoquinero tropezó ante Central Norte en la ida de la primera etapa de la Copa Argentina y cayó 2-0 como local. El equipo de Acuña recibió dos goles en un minuto.

Piensa en la copa

El Adoquinero retomó los entrenamientos de cara a su debut en una nueva edición de la Copa Argentina, en donde chocará frente a Central Norte, que lo eliminó del Federal B.

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

No pudo ser

El conjunto Adoquinero no logró aguantar los dos goles de ventaja obtenidos en la ida y cayó ante Central Norte en los penales tras haber perdido 2-0 en el tiempo regular.

másleídas

Lo mas leído de la semana