PELLEGRINI (SALTA)

03.12.17 22:26

Cerca de la historia

El Adoquinero dio un enorme paso hacia la final y venció como local en el encuentro de ida a uno de los candidatos, Central Norte de Salta, y con una buena diferencia.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del Federal B, Pellegrini de Salta dio la nota de la jornada al derrotar por 2-0 a Central Norte como local y sacar una buena ventaja pensando en la vuelta.

Luego de una primera etapa muy cerrada, donde el Adoquinero fue mejor, pero el Azabache podría haberse puesto arriba en el marcador, llegó un complemento lleno de emoción y un dominio pleno del local.

A los 18 minutos abrió la cuenta Mauricio Vilca, y a los 30 aumentó Pablo González de Pauli, para que luego el Peye se repliegue y aguante la victoria ante las subidas de la visita.

El próximo domingo 10 de diciembre será el cotejo de vuelta en el estadio Luis Güemes, donde Pellegrini tiene todas las de ganar, aunque no debe confiarse ante un candidato como Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

No pudo ser

El conjunto Adoquinero no logró aguantar los dos goles de ventaja obtenidos en la ida y cayó ante Central Norte en los penales tras haber perdido 2-0 en el tiempo regular.

Una vuelta

El Adoquinero viene de eliminar con mucho sufrimiento a Sportivo Guzmán y ahora se le viene uno de los candidatos: Central Norte, a quien enfrentará con un cambio en el once.

Pelle a semis

El Adoquinero cayó en el tiempo regular ante Sportivo Guzmán y la serie fue a los penales, donde logró hacerse fuerte y convertirse en semifinalista del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana