Federal C | Parque Sur (CDU)

Otro hecho lamentable más

Mientras se jugaba el partido de vuelta del Federal C en Concepción del Uruguay entre Parque Sur y Unión de Totoras, los jugadores visitantes fueron agredidos por los hinchas.

Publicada: 20/04/2017 09:09:56

Lecturas: 1557

Todo parecía que la muerte de Emanuel Balbo, el hincha que falleció tras ser arrojado al vacío en el Mario Alberto Kempes en el clásico entre Belgrano y Talleres podría haber sido un llamado a la reflexión. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario en el Federal C en el encuentro entre Parque Sur de Concepción del Uruguay y Unión de Totoras.

Era el partido de vuelta en la ciudad entrerriana y todo marchaba en orden hasta que los hinchas locales agredieron a los jugadores del visitante, lo que generó la intervención policial una vez finalizado el cotejo, situación que agravó los incidentes dentro del campo de juego.

Además hubo patrulleros rotos y dos policías que sufrieron lesiones. Aún así no se ha informado sobre personas detenidas sobre lo acontecido en la semifinal de vuelta del certamen correspondiente a la quinta categoría del fútbol
argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas