Federal C | PACIFICO (NEUQUÉN)

Otro de jerarquía

El Decano disputó su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, esta vez, el rival de fue Independiente de Neuquén quien lo recibió en su predio denominado La Chacra.

Publicada: 23/01/2017 21:08:01

Lecturas: 1440

El elenco conducido por Gabriel Lineares volvió a hacer fútbol. En esta oportunidad, se vio las caras con el Rojo, quien protagonizó su cuarto encuentro preparatorio de cara a lo que será su presentación en la etapa Reválida del Torneo Federal A.

En primer lugar, fueron los supuestos titulares para ambos entrenadores los que pisaron el terreno de juego. En esa ocasión, los dirigidos por Diego Landeiro se impusieron por 3 a 1. Mauricio Villa, Mario Ávila y Manuel Berra, este último mediante un tiro desde el punto de penal, marcaron para el local. Por su parte, Facundo Villagra, también de penal, descontó para la visita.

Por el lado de los alternativos, la historia culminó igualada en un gol por cada bando. Orlando Porra infló la red para el anfitrión y Santiago Marín lo hizo para los de Lineares. En consecuencia, Pacífico nuevos minutos de fútbol tal cual como lo había hecho días atrás, ante Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas