PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

04.11.17 23:52

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

+ Ficha del Partido

Pacífico de General Alvaear igualó 1-1 ante Montecaseros por la fecha 16 del Federal B. Navarrete abrió la cuenta para el Lobo, mientras que González puso las tablas definitivas para el Toponero en el complemento.

El conjunto encabezado por Andrés Villafañe sabía bien que era un duelo de escoltas y que aquel que ganase se iba a quedar a un paso de la clasificación. En consecuencia, y a pesar de haber jugado de visitante, tomó la iniciativa del juego y golpeó primero a los 22 minutos con un buscapié perfecto que le quedó servido a Navarrete para abrir el score.

Sin embargo, en el segundo tiempo Pacífico cedió espacios, comenzó a replegarse y lo pagó caro; el Toponero se lo llevó por delante y a 25 minutos del final del partido iba a tener su merecido premio y de la mano de González clavaba las pardas definitivas.

El Lobo y el Toponero hicieron negocio a dos fechas del final. Ambos tienen 26 unidades y alcanzaron momentáneamente la cima de la Zona Cuyo B junto a Huracán de San Rafael (que debe enfrentar a Andes FC).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

El partido del año

El Lobo Alvearense, escolta de Huracán, visitará a Montecaseros, con quien comparte posición, en un duelo que empezará a definir a uno de los dos clasificados del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana