PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

04.11.17 23:52

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

+ Ficha del Partido

Pacífico de General Alvaear igualó 1-1 ante Montecaseros por la fecha 16 del Federal B. Navarrete abrió la cuenta para el Lobo, mientras que González puso las tablas definitivas para el Toponero en el complemento.

El conjunto encabezado por Andrés Villafañe sabía bien que era un duelo de escoltas y que aquel que ganase se iba a quedar a un paso de la clasificación. En consecuencia, y a pesar de haber jugado de visitante, tomó la iniciativa del juego y golpeó primero a los 22 minutos con un buscapié perfecto que le quedó servido a Navarrete para abrir el score.

Sin embargo, en el segundo tiempo Pacífico cedió espacios, comenzó a replegarse y lo pagó caro; el Toponero se lo llevó por delante y a 25 minutos del final del partido iba a tener su merecido premio y de la mano de González clavaba las pardas definitivas.

El Lobo y el Toponero hicieron negocio a dos fechas del final. Ambos tienen 26 unidades y alcanzaron momentáneamente la cima de la Zona Cuyo B junto a Huracán de San Rafael (que debe enfrentar a Andes FC).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

El partido del año

El Lobo Alvearense, escolta de Huracán, visitará a Montecaseros, con quien comparte posición, en un duelo que empezará a definir a uno de los dos clasificados del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana