PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

16.10.17 22:33

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

+ Ficha del Partido

Por la décimo cuarta jornada de la región Cuyo B, Pacífico de General Alvear igualó 1-1 ante uno de los punteros, Huracán de San Rafael, y sigue a tiro de la zona de clasificación.

El encuentro se jugó de igual a igual. El Globo pudo encontrar la ventaja a los 40 de la primera etapa por medio de Carlos Alaniz, y salió al complemento a tratar de controlar el balón y jugar con la desesperación del rival.

Pero el Lobo, lejos de achicarse, salió en búsqueda de la igualdad, y de tanto empujar tuvo su premio: faltando siete minutos para el final, Gabriel Araujo sancionó penal para la visita y fue Federico Amaya quien lo cambió por gol para sellar el empate.

Pacífico llegó a 22 unidades, posicionándose a tres de su rival de esta tarde y de Montecaseros, el otro líder. En la próxima jornada, los de General Alvear recibirán, en otro duelo directo, a San Martín de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

másleídas