Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Letal

La efectividad estuvo del lado del Lobo en el juego de ayer y lo ayudó a golear por 4 a 1 a Huracán de Las Heras en condición de visitante, dándole la clasificación.

Publicada: 09/02/2017 15:21:08

Lecturas: 960

El equipo conducido por Julián Sánchez le propinó un verdadero golpe letal a uno de los ascendidos en el último Torneo Federal B. Esta vez, por Copa Argentina, consiguió un torazo en rodeo ajeno luego de haber igualado sin lastimarse en el marcador en la ida.

El nerviosismo que se apoderó del conjunto local y produjo errores en sus esquema, más la eficacia cada vez que se acercó al arco de su rival por parte de la visita, hicieron que al cuarto de hora de iniciado el juego, el cuadro alvaerense se ponga 2 a 0 arriba. Guillermo Bodnarksy y Germán Gordillo, inflaron la red respectivamente.

En el complemento, el Globo tuvo que salir a matar o morir, debido a que necesitaba 3 goles para seguir con vida. Consiguió el descuento tempranamente por intermedio de un tiro libro de Matías Guerra, pero los espacios dejados por ir en busca de la hazaña fueron aprovechados por los oriundos de Alvear. Diego Méndez y Gordillo nuevamente, decretaron el 4 a 1 final.

Pacífico conquistó un triunfo importante en el estadio Genera San Martín que lo deposita en el próximo escalón de la competencia nacional. Ahora, deberá enfrentarse a Sportivo Peñarol de San Juan, quien también viene de golear en su serie a Colon Juniors (global 6 a 2).

Síntesis:

Huracán de Las Heras (1): Jorge Fontemachi; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Gabriel Moyano, Fernando Cámara, Maximiliano Montiveros, Matías Guerra; Matías Minich y Cristian Lucero. DT: Gonzalo Torres - Daniel Giménez.

Pacífico de General Alvear (4): Emanuel Guirado; Lucas Alferez, Martín Vidal, Manuel González, Luciano Peinado; Diego Méndez, Guillermo Bornasky, Misael Torres, Germán Gordillo; Federico Maya, Tomás Urruti. DT: Julián Sánchez.

Goles: 5' Guillermo Bodnarsky (PAC), 15' Germán Gordillo (PAC), 57' Matías Guerra (HUR), 66' Diego Méndez (PAC), 85' Germán Gordillo (PAC)

Árbitro: Sebastián Marquez (Mendoza)

Estadio: HURACAN LAS HERAS (MZA)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas