PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

13.11.17 19:21

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

+ Ficha del Partido

El tren pasa una sola vez, dice el refrán. Y Pacífico no se subió y dejó pasar la inmejorable chance de quedar segundo y definir como local la clasificación a la siguiente ronda, pero perdió 3-2 un partido increíble ante Rodeo del Medio y quedó tercero en la Zona Cuyo B.

La historia había comenzado favorable para el Lobo en cancha del Chacarero con una definición para el recuerdo de Amaya, que la puso de emboquillada para abrir la cuenta y encaminar lo que parecía un triunfazo cómodo del visitante.

En el complemento, el Toponero sacó a relucir su necesidad de sumar y en dos minutos dio vuelta el encuentro con goles de Salomón y Montaña a través de pelotas paradas, el arma de doble filo del conjunto alvearense: lastima y lo lastiman por esa vía.

Con el correr de los minutos, Pacífico volvió a ponerse en partido con el rápido empate de Navarrete. Pero el Toponero se iba a guardar la última carta para los minutos finales y gracias a Pizarro el local se quedaba con los tres puntos que lo salvaron del descenso y que complicaron aún más al Lobo.

Pacífico quedó tercero a un punto de la zona de clasificación cuando queda una fecha por disputarse. Ahora, no sólo deberá ganarle a Luján Sport Club en la próxima fecha, sino aguardar que Montecaseros no gane su partido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

El partido del año

El Lobo Alvearense, escolta de Huracán, visitará a Montecaseros, con quien comparte posición, en un duelo que empezará a definir a uno de los dos clasificados del grupo.

másleídas