Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Hizo los deberes

El elenco alvearense pudo doblegar ante su gente a Peñarol de San Juan por la mínima diferencia, pero estuvo falto de efectividad y la distancia en el marcador pudo ser mayor.

Publicada: 13/02/2017 09:23:17

Lecturas: 1292

El cuadro mendocino cumplió con su tarea: ganó en condición de local en el encuentro de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Argentina. El único tanto de la tarde lo convirtió Ivo Hongn en el complemento.

Luego de haber transitado los primeros minutos de juego, fueron los dirigidos por Julián Sánchez los que tomaron las riendas del partido y empezaron a generarle un constante dolor de cabeza a la defensa de los sanjuaninos. Pero las emociones se hicieron desear y con el score sin moverse, los futbolistas de ambos protagonistas se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, la visita tuvo una chance inmejorable de romper la parda, desperdiciada por Carlos Chávez. El anfitrión pasó la ráfaga positiva de los conducidos por Carlos Pisano, se acomodó y empezó a lastimar nuevamente. El único desequilibrio en el resultado lo encontró a los 8´, por intermedio de un remate de media distancia de Hongn.

Luego de eso, su contrincante de turno se empezó a quedar cada vez más en su rendimiento y Pacífico crecía en busca de llevarse una ventaja aún mayor. No lo pudo lograr por su falta de efectividad y ahora deberán trasladarse hacia la ciudad vecina para definir la historia, con la certeza de haber triunfado en la contienda inicial y de no haber recibido goles en su casa.

Síntesis:

Pacífico de General Alvear (1): Emanuel Guirado; Lucas Alférez, Martín Bidal, Manuel González, Luciano Peinado; Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruty; Ivo Hongn, Diego Méndez, Germán Gordillo y Jonathan Alderete. DT: Julián Sánchez.

Peñarol de San Juan (0): Maximiliano Pisano; Emanuel Castillo, Alejandro Brizuela, Martín Preziosa, Francisco Fernández; Santiago Ceballos, Leandro Arce, Facundo González, David Alessi Cano; Carlos Chávez y Raúl Figueroa. DT: Carlos Pisano.

Gol: 52' Ivo Hongn (PAC)

Árbitro: Héctor Sosa (San Luis)

Estadio: PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas