Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

“Hicimos un gran desgaste”

Diego Méndez (foto), autor del gol de la victoria del Lobo alvearense frente a San Martín de Mendoza destacó el triunfo y aseguró: "supimos defender el partido".

Publicada: 01/11/2017 02:11:17

Lecturas: 1186

Pacífico de General Alvear viene de ganar un partidazo frente a su gente ante San Martín de Mendoza y no sólo alcanzó los tres partidos sin perder, sino que sigue en zona de clasificación cuando quedan tres partidos en juego en el Federal B.

En relación al último triunfo, el autor del gol de la victoria para el Lobo alvearense, Diego Méndez, aseguró en diálogo con Versus Alvear : "tuvimos seis posibilidades de gol y supimos defender lo que logramos en el primer tiempo".

Por otra parte, el volante analizó el gol que convirtió. "La pelota me quedaba arriba, no me bajaba más cuando intentaba controlar, tenía el defensor adelante y apunté al segundo palo sabiendo que el arquero estaba tapado", contó.

Pacífico tiene 25 puntos en la zona Cuyo B y el fin de semana jugará una finalísima para encaminarse (o alejarse) de la clasificación; visitará a Montecaseros, que tiene la misma cantidad de unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas