PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

21.09.17 16:17

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

+ Ficha del Partido

En la reanudación del cotejo frente a Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina, Pacífico de General Alvear jugó muy nervioso, sufrió tres expulsiones, y cayó por 3-1 en un partido muy desnaturalizado, por esto y por las intensas lluvias que complicaron el campo de juego.

Apenas en 10 minutos todo se empezó a desmoronar para el conjunto mendocino: Mariano González pitó penal para el Bohemio y Braian Miranda puso el 1-0. Dos minutos después, Maximiliano Montiveros pegó duro y se fue a las duchas por haber sido amonestado en el día de ayer. Panorama complicado para el Lobo.

Le costó tranquilizarse a Pacífico, que siguió pegando mucho, y se salvó de muchas llegadas de su rival. A pesar de todo, Ariel Olguín cabeceó un tiro de esquina a favor y la pelota se metió entre las manos de Rodrigo Lugo para decretar la igualdad para el equipo del Federal B. Pero en la última apareció Adrián Martínez para volver a poner en ventaja a Atlanta, aunque sin jugar bien.

Cuando parecía que la balanza se iba torciendo a favor del Lobo, el árbitro tomó la decisión de expulsar en el entretiempo a Olguín y a Lucas Álferez, ambos por distintos exabruptos. Esto terminó con el sueño del humilde conjunto de General Alvear, que a los dos minutos del complemento sufrió el tercer gol en contra de su valla, por medio de Luciano Peinado en contra.

A partir de ahí, Pacífico quiso pero no pudo, y Atlanta podía, pero no quiso. El Bohemio decidió no atacar con tanta frecuencia en un partido desnaturalizado, en el que tenían tres hombres de más y dos goles de ventaja en el resultado. Finalmente este no se movió y el Bohemio está en Octavos de final.

Sin duda alguna, la expulsión temprana de Montiveros condicionó al Lobo Alvearense, que jugó nervioso la mayor parte del cotejo y termina siendo bien eliminado por un rival superior. Ahora buscará cambiar la cara en el Federal B, cuando enfrente a La Libertad de Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Quedó a tiro

El Lobo Alvearense derrotó con lo justo a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó a dos puntos de la zona de clasificación, aprovechando que los líderes se enfrentan mañana.

Con la necesidad de levantar

El Lobo alvearense viene de un duro revés ante Palmira y necesita tomar aire y sumar de a tres para seguir con sueños de clasificación. Este sábado recibirá a Newbery.

Ganar y esperar

El Lobo alvearense está al acecho de la zona de clasificación y este domingo buscará descontarle a Montecaseros en su visita a Palmira. Villafañe (foto) hará varios cambios.

Acá sí

El Lobo Alvearense, que viene de ser eliminado por Copa Argentina, goleó en casa a La Libertad de Rivadavia y se mantiene muy cerca de Huracán (SR) y Montecaseros.

másleídas

Lo mas leído de la semana