PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

21.09.17 16:17

Fue puro descontrol

El Lobo Alvearense no la pasó bien en la reanudación del encuentro frente a Atlanta: se quedó rápidamente con 10, y en el entretiempo se fueron expulsados dos más.

+ Ficha del Partido

En la reanudación del cotejo frente a Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina, Pacífico de General Alvear jugó muy nervioso, sufrió tres expulsiones, y cayó por 3-1 en un partido muy desnaturalizado, por esto y por las intensas lluvias que complicaron el campo de juego.

Apenas en 10 minutos todo se empezó a desmoronar para el conjunto mendocino: Mariano González pitó penal para el Bohemio y Braian Miranda puso el 1-0. Dos minutos después, Maximiliano Montiveros pegó duro y se fue a las duchas por haber sido amonestado en el día de ayer. Panorama complicado para el Lobo.

Le costó tranquilizarse a Pacífico, que siguió pegando mucho, y se salvó de muchas llegadas de su rival. A pesar de todo, Ariel Olguín cabeceó un tiro de esquina a favor y la pelota se metió entre las manos de Rodrigo Lugo para decretar la igualdad para el equipo del Federal B. Pero en la última apareció Adrián Martínez para volver a poner en ventaja a Atlanta, aunque sin jugar bien.

Cuando parecía que la balanza se iba torciendo a favor del Lobo, el árbitro tomó la decisión de expulsar en el entretiempo a Olguín y a Lucas Álferez, ambos por distintos exabruptos. Esto terminó con el sueño del humilde conjunto de General Alvear, que a los dos minutos del complemento sufrió el tercer gol en contra de su valla, por medio de Luciano Peinado en contra.

A partir de ahí, Pacífico quiso pero no pudo, y Atlanta podía, pero no quiso. El Bohemio decidió no atacar con tanta frecuencia en un partido desnaturalizado, en el que tenían tres hombres de más y dos goles de ventaja en el resultado. Finalmente este no se movió y el Bohemio está en Octavos de final.

Sin duda alguna, la expulsión temprana de Montiveros condicionó al Lobo Alvearense, que jugó nervioso la mayor parte del cotejo y termina siendo bien eliminado por un rival superior. Ahora buscará cambiar la cara en el Federal B, cuando enfrente a La Libertad de Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana