PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

11.01.17 17:22

Bajó la persiana

El cuadro de General Alvear no dejó lugar a dudas y contrató 13 futbolistas para afrontar la Copa Argentina, algunos de ellos, prometen darle un toque de jerarquía al plantel.

Luego de cerrar la llegada de Julián Sánchez (foto) como director técnico, los dirigentes del Albinegro pusieron manos a la obra y empezaron a ocupar los vacíos que había dentro de la plantilla con la cual se presentará ante el ascendido Huracán de Las Heras, por la copa nacional.

Debido a la sangría que sufrió luego de quedar eliminado en el primer cruce de playoff en la última edición del Torneo Federal B, el Lobo tuvo que incorporar más de un equipo. 1 arquero, 2 defensores, 7 volantes y 4 delanteros sellaron su vínculo.

Estos son todos los futbolistas del cuadro de General Alvear que intentarán repetir la buena temporada que tuvo la institución en el 2016 y doblegar a un durísimo rival, como será el Globo lasherino.

ARQUERO
Emanuel Guirado (Trinidad de San Juan)

DEFENSORES
Martin Bidal (Trinidad de San Juan)
Manuel González (Estudiantes de Buenos Aires)

MEDIOCAMPISTAS
Misael Torres (Trinidad de San Juan)
Tomas Urruty (ex Pacífico)
Bruno Isuardi (Ferro)
Neyen Salina (La Pampa)
Germán Gordillo (Rodeo del Medio)
Carlos Escudero (libre)
Diego Méndez (Sarmiento de Leones)

DELANTEROS
Eduardo Alderete (La Plata)
Alejandro Zaragoza (volvió al club)
Federico Amaya (Sarmiento de Leones)
Ivo Hong (Sarmiento de Leones)


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PELLEGRINI (SALTA)

Recibe al líder

El Adoquinero protagonizará uno de los encuentro adelantados de la tercera fecha del Torneo Federal B: el próximo viernes en horario nocturno recibirá a Independiente.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Baja sorpresiva

El conjunto marplatense se entrenó pensando en su próximo compromiso y tuvo una noticia muy poco amigable: el arquero titular, Marcos Zappacosta, dejará el club.

RACING (TRELEW)

"Con los pies sobre la tierra"

Luego de arrancar el torneo con dos triunfos, Diego Jara, jugador del Albirrojo, expresó su conformidad pero también remarcó la tranquilidad de recién empezar la temporada.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se unieron a la causa

Los jugadores del equipo oriundo de Villa María, en la previa del encuentro ante Las Palmas, posaron con una bandera en alusión al conflicto de los trabajadores de Pepsico.

DEFENSORES DE BOCA (LOS BERROS SJ)

Arquero goleador

Cristian Espinosa fue uno de los grandes protagonistas del segundo fin de semana en el Federal B: el golero convirtió un gol agónico y ahora cuenta cómo fue ese momento.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Mostrar que el Sur está presente”

Luis Blanco, entrenador del elenco santacruceño, mostró su satisfacción por el debut del fin de semana pasado y comentó cómo deben hacer para seguir de la misma manera.

notasanteriores

Se lo empataron al final

El Lobo ganaba y parecía que se iba a llevar tres puntos vitales luego de la derrota en el clásico, pero un polémico penal le dio a La Libertad la chance del empate agónico.

Sigue

Federico Allende (foto) finalmente no será apartado del plantel profesional del elenco de General Alvear, según terminó la Comisión Directiva de la institución.

¿Da un paso al costado?

Héctor Moncada (foto), Presidente de la institución de General Alvear, manifestó sus ganas de dejar de ser la máxima autoridad del conjunto que milita en el Torneo Federal B.

¡Batacazo histórico!

El equipo de General Alvear escribió la página más importante de su historia al derrotar a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. Hazaña del Lobo.

másleídas

Lo mas leído de la semana