PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

11.01.17 17:22

Bajó la persiana

El cuadro de General Alvear no dejó lugar a dudas y contrató 13 futbolistas para afrontar la Copa Argentina, algunos de ellos, prometen darle un toque de jerarquía al plantel.

Luego de cerrar la llegada de Julián Sánchez (foto) como director técnico, los dirigentes del Albinegro pusieron manos a la obra y empezaron a ocupar los vacíos que había dentro de la plantilla con la cual se presentará ante el ascendido Huracán de Las Heras, por la copa nacional.

Debido a la sangría que sufrió luego de quedar eliminado en el primer cruce de playoff en la última edición del Torneo Federal B, el Lobo tuvo que incorporar más de un equipo. 1 arquero, 2 defensores, 7 volantes y 4 delanteros sellaron su vínculo.

Estos son todos los futbolistas del cuadro de General Alvear que intentarán repetir la buena temporada que tuvo la institución en el 2016 y doblegar a un durísimo rival, como será el Globo lasherino.

ARQUERO
Emanuel Guirado (Trinidad de San Juan)

DEFENSORES
Martin Bidal (Trinidad de San Juan)
Manuel González (Estudiantes de Buenos Aires)

MEDIOCAMPISTAS
Misael Torres (Trinidad de San Juan)
Tomas Urruty (ex Pacífico)
Bruno Isuardi (Ferro)
Neyen Salina (La Pampa)
Germán Gordillo (Rodeo del Medio)
Carlos Escudero (libre)
Diego Méndez (Sarmiento de Leones)

DELANTEROS
Eduardo Alderete (La Plata)
Alejandro Zaragoza (volvió al club)
Federico Amaya (Sarmiento de Leones)
Ivo Hong (Sarmiento de Leones)


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana