PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

06.01.17 13:42

Amistoso con nuevo entrenador

El Lobo alvearense cayó 2-1 en un encuentro preparatorio frente a Argentino de cara a la Copa Argentina y el Federal C. Julián Sánchez ya está al frente del equipo albinegro.

Pacífico de General Alvear comienza a ajustar tuercas para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán Las Heras y psoteriormente lo que será su participación en el Federal C. En consecuencia, el Albinegro comenzó a disputar amistosos y también cerró la llegada de Julián Sánchez como director técnico.

El flamante entrenador ya había tenido un paso por el Lobo Alvearense. Ya dirigió su primera práctica y pudo parar su equipo frente a Argentino en un amistoso de pretemporada que terminó con derrota por 2-1. Zaragoza marcó el gol del descuento.

Pacífico formó con Emanuel Guirado; Guillermo Bodnarsky, Lucas Alférez, Martín Bidal, Luciano Peinado; Bruno Isoardi, Tomás Urruty, Misael Torres, Neyén Salina; Sebastián Olmedo y Alejandro Zaragoza.

Posteriormente hubo un segundo amistoso con combinados alternativos y también fue caída por 2-0. Resultado negativo para el Albinegro a menos de tres semanas del choque ante el Globo lasherino por Copa Argentina.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Colgó los botines

Tras 17 años de carrera y goles en el ascenso del fútbol argentino, Edgardo Brittes (foto), se retiró de la actividad profesional a los 34 años con la casaca de la Juve.

COMERCIO (STA. SYLVINA-CH)

La vuelta de un viejo conocido

Tras casi dos años de su partida, Norberto López (foto) regresó al elenco chaqueño y es el nuevo entrenador. El DT fue quien logró el ascenso del Comercial al Federal B.

DEFENSORES DE ESQUIÚ (CAT.)

Tiene nuevo DT

El Sagrado se prepara para el próximo Federal B y la dirigencia ya encontró al sucesor de Gustavo Quinteros. Roque Ferreyra (foto) es el flamante entrenador del equipo.

MONTECASEROS (MZA)

Renueva el banco

El Lobo del Norte comienza a armarse para lo que será el próximo Federal B y el primer paso fue en la elección del entrenador: Marcelo Gerardi (foto) es el nuevo DT.

AFA

Están los representantes

La fase preliminar de la Copa Argentina para los clubes de la categoría llegó a su fin en la jornada de ayer y cuatro de ellos entraron al cuadro principal. Mirá quiénes son.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El último pasajero

El conjunto rionegrino vencia por 3 a 1 en condición de local a Bella Vista y el partido se suspendió por incidentes en la tribuna visitante. La serie ya estaba liquidada.

notasanteriores

Bendito gol de visitante

El Lobo Alvearense avanzó en la Copa Argentina tras igualar fuera de casa 2-2 ante Estudiantes de Río Cuarto. Como en la ida empató 1-1 en casa, avanzó de ronda.

Revivió en el final

El lobo alvearense la pasaba mal ante su gente frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero en el epílogo del partido empató González. En una semana, la vuelta en Córdoba.

Abre ante su gente

El Lobo alvearense jugará el partido de ida de la final de la fase regional de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto como local. Ya hay equipo definido.

Hizo los deberes

El elenco alvearense pudo doblegar ante su gente a Peñarol de San Juan por la mínima diferencia, pero estuvo falto de efectividad y la distancia en el marcador pudo ser mayor.

másleídas

Lo mas leído del día