PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

06.01.17 13:42

Amistoso con nuevo entrenador

El Lobo alvearense cayó 2-1 en un encuentro preparatorio frente a Argentino de cara a la Copa Argentina y el Federal C. Julián Sánchez ya está al frente del equipo albinegro.

Pacífico de General Alvear comienza a ajustar tuercas para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán Las Heras y psoteriormente lo que será su participación en el Federal C. En consecuencia, el Albinegro comenzó a disputar amistosos y también cerró la llegada de Julián Sánchez como director técnico.

El flamante entrenador ya había tenido un paso por el Lobo Alvearense. Ya dirigió su primera práctica y pudo parar su equipo frente a Argentino en un amistoso de pretemporada que terminó con derrota por 2-1. Zaragoza marcó el gol del descuento.

Pacífico formó con Emanuel Guirado; Guillermo Bodnarsky, Lucas Alférez, Martín Bidal, Luciano Peinado; Bruno Isoardi, Tomás Urruty, Misael Torres, Neyén Salina; Sebastián Olmedo y Alejandro Zaragoza.

Posteriormente hubo un segundo amistoso con combinados alternativos y también fue caída por 2-0. Resultado negativo para el Albinegro a menos de tres semanas del choque ante el Globo lasherino por Copa Argentina.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Se terminó el sueño

FERROVIARIO (CORRIENTES)

A pesar del gran esfuerzo y de un muy buen primer tiempo, Ferroviario perdió en Salta y se quedó afuera de la Copa Argentina. Quedó eliminado con un global de 6-3.

Un refuerzo for export

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El Albiceleste está interesado en contratar los servicios del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. El exdefensor de Boca y San Lorenzo, viene de jugar en Sarmiento de Leones.

Notas anteriores

Hizo los deberes

El elenco alvearense pudo doblegar ante su gente a Peñarol de San Juan por la mínima diferencia, pero estuvo falto de efectividad y la distancia en el marcador pudo ser mayor.

Letal

La efectividad estuvo del lado del Lobo en el juego de ayer y lo ayudó a golear por 4 a 1 a Huracán de Las Heras en condición de visitante, dándole la clasificación.

Tablas amistosas

El Lobo igualó 2-2 ante Argentino en un amistoso de pretemporada en el Gigante de Cemento. El elenco alvearense busca su mejor forma de cara a la Copa Argentina.

Bajó la persiana

El cuadro de General Alvear no dejó lugar a dudas y contrató 13 futbolistas para afrontar la Copa Argentina, algunos de ellos, prometen darle un toque de jerarquía al plantel.

Lo mas leído | Federal B