PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

06.01.17 13:42

Amistoso con nuevo entrenador

El Lobo alvearense cayó 2-1 en un encuentro preparatorio frente a Argentino de cara a la Copa Argentina y el Federal C. Julián Sánchez ya está al frente del equipo albinegro.

Pacífico de General Alvear comienza a ajustar tuercas para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán Las Heras y psoteriormente lo que será su participación en el Federal C. En consecuencia, el Albinegro comenzó a disputar amistosos y también cerró la llegada de Julián Sánchez como director técnico.

El flamante entrenador ya había tenido un paso por el Lobo Alvearense. Ya dirigió su primera práctica y pudo parar su equipo frente a Argentino en un amistoso de pretemporada que terminó con derrota por 2-1. Zaragoza marcó el gol del descuento.

Pacífico formó con Emanuel Guirado; Guillermo Bodnarsky, Lucas Alférez, Martín Bidal, Luciano Peinado; Bruno Isoardi, Tomás Urruty, Misael Torres, Neyén Salina; Sebastián Olmedo y Alejandro Zaragoza.

Posteriormente hubo un segundo amistoso con combinados alternativos y también fue caída por 2-0. Resultado negativo para el Albinegro a menos de tres semanas del choque ante el Globo lasherino por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BRAGADO CLUB

“Tenemos varios jugadores a prueba”

El Tricolor sigue de pretemporada y busca llegar a punto al debut en el Federal B en poco menos de dos meses. Su DT, Guillermo Pérez (foto) analizó el presente del equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Estuve a punto de dejar el fútbol”

Matías Encina (foto), delantero del Cuervo, confesó que muchas veces pensó en retirarse. Ahora, disfruta su presente y sueña con jugar la Copa Argentina ante Newell's.

BELGRANO (PARANA)

Sumó su primera cara

El Mondonguero ya se prepara para la próxima edición del Torneo Federal B y concretó su primera incorporación: se trata del experimentado atacante, Matías Benítez (foto).

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Pega la vuelta

El Globo acordó el regreso de un viejo conocido: el defensor Rodrigo Escandar (foto). El jugador viene desde Cicles Club Lavalle y ya está bajo las órdenes de Busciglio.

LIBERTAD (CONCORDIA)

“Nuestro objetivo es el ascenso”

Maximiliano Caballero (foto), volante y refuerzo del Lobo, no dudó en que irán por todo en el próximo Federal B. "Tenemos una linda idea con jugadores de la ciudad", tiró.

notasanteriores

“La vara está alta”

El flamante entrenador del Lobo alvearense fue presentado en sociedad y analizó su llegada a la institución que vivirá un semestre histórico a nivel nacional.

Ya está el DT

El Lobo alvearense confirmó a Andrés Villafañe (foto) como el nuevo entrenador del equipo. Será presentado este miércoles y dirigirá la Copa Argentina y el Federal B.

Bendito gol de visitante

El Lobo Alvearense avanzó en la Copa Argentina tras igualar fuera de casa 2-2 ante Estudiantes de Río Cuarto. Como en la ida empató 1-1 en casa, avanzó de ronda.

Revivió en el final

El lobo alvearense la pasaba mal ante su gente frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero en el epílogo del partido empató González. En una semana, la vuelta en Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana