PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

06.01.17 13:42

Amistoso con nuevo entrenador

El Lobo alvearense cayó 2-1 en un encuentro preparatorio frente a Argentino de cara a la Copa Argentina y el Federal C. Julián Sánchez ya está al frente del equipo albinegro.

Pacífico de General Alvear comienza a ajustar tuercas para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán Las Heras y psoteriormente lo que será su participación en el Federal C. En consecuencia, el Albinegro comenzó a disputar amistosos y también cerró la llegada de Julián Sánchez como director técnico.

El flamante entrenador ya había tenido un paso por el Lobo Alvearense. Ya dirigió su primera práctica y pudo parar su equipo frente a Argentino en un amistoso de pretemporada que terminó con derrota por 2-1. Zaragoza marcó el gol del descuento.

Pacífico formó con Emanuel Guirado; Guillermo Bodnarsky, Lucas Alférez, Martín Bidal, Luciano Peinado; Bruno Isoardi, Tomás Urruty, Misael Torres, Neyén Salina; Sebastián Olmedo y Alejandro Zaragoza.

Posteriormente hubo un segundo amistoso con combinados alternativos y también fue caída por 2-0. Resultado negativo para el Albinegro a menos de tres semanas del choque ante el Globo lasherino por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Ciertos Reyes no viajan en camellos

El Carbonero cayó 1-0 en Olavarría en la ida de la final por el ascenso frente a Sol de Mayo. El único gol del primer chico lo marcó Reyes para el elenco de Río Negro.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Derrota bajo el Sol

El Franjeado cayó por la mínima diferencia ante Atlético San Jorge bajo una tarde santafesina sofocante con más de 40 grados. La vuelta será este miércoles en Formosa.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un pequeño tropiezo

El Cuervo cayó en Córdoba ante Racing por la ida de la final del Federal B con gol de Rezzónico. Este miércoles el Azabache irá por el ascenso en Salta.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Sin diferencias

El Bohemio no pasó del empate como local frente a Camioneros en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A. Este miércoles definirá la serie de visitante.

RACING DE CORDOBA

Cerca de la vuelta

La Academia de Nueva Italia aprovechó su localía y venció por la mínima diferencia a Central Norte de Salta para quedar muy cerca del retorno al Torneo Federal A.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

A un paso de la historia

El Uruguayo se hizo fuerte como local y derrotó a San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ahora la serie irá hacia el norte, donde los de Santa Fe buscarán el ascenso.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana