Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Amistoso con nuevo entrenador

El Lobo alvearense cayó 2-1 en un encuentro preparatorio frente a Argentino de cara a la Copa Argentina y el Federal C. Julián Sánchez ya está al frente del equipo albinegro.

Publicada: 06/01/2017 13:42:13

Lecturas: 941

Pacífico de General Alvear comienza a ajustar tuercas para llegar a punto al partido por Copa Argentina frente a Huracán Las Heras y psoteriormente lo que será su participación en el Federal C. En consecuencia, el Albinegro comenzó a disputar amistosos y también cerró la llegada de Julián Sánchez como director técnico.

El flamante entrenador ya había tenido un paso por el Lobo Alvearense. Ya dirigió su primera práctica y pudo parar su equipo frente a Argentino en un amistoso de pretemporada que terminó con derrota por 2-1. Zaragoza marcó el gol del descuento.

Pacífico formó con Emanuel Guirado; Guillermo Bodnarsky, Lucas Alférez, Martín Bidal, Luciano Peinado; Bruno Isoardi, Tomás Urruty, Misael Torres, Neyén Salina; Sebastián Olmedo y Alejandro Zaragoza.

Posteriormente hubo un segundo amistoso con combinados alternativos y también fue caída por 2-0. Resultado negativo para el Albinegro a menos de tres semanas del choque ante el Globo lasherino por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas