PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

13.11.17 03:04

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Pacífico de General Alvear se medirá este lunes ante Rodeo del Medio a partir de las 16 en condición de visitante por la penúltima fecha de la Zona Cuyo B del Federal B. El arbitraje estará a cargo del riocuartense Matías Ramos.

El Lobo juega ya conociendo los resultados de todos sus rivales directos, que todos fueron favorables, ya que a partir de ahora depende de sí mismo para clasificar. Por lo tanto, si gana los dos partidos que le quedan avanzará de ronda.

Para enfrentar al Toponero, el entrenador Andrés Villafañe no tiene dudas y pondrá en cancha el mismo equipo que igualó en la última jornada frente a Montecaseros.

Es decir, los once serán Franco Delmoro; Guillermo Bodnarsky, Federico Allende, Alexis Beltrán, Luciano Peinado; Leonardo Anzorena, Maximiliano Montiveros, Ariel Olguín, Diego Méndez; Nicolás Navarrete y Federico Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Ganó por Riquelme

El Solense, ya clasificado a la fase de playoffs, cerró su participación en el grupo con un triunfo ante Atlético Laguna Blanca con un tanto de Riquelme. Renzo, claro...

LIBERTAD DE FORMOSA

Cerró con triunfo

El Rayado derrotó como local a su coterráneo de 1° de Mayo y cortó una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva, para cerrar el torneo con un pequeño consuelo.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

El partido del año

El Lobo Alvearense, escolta de Huracán, visitará a Montecaseros, con quien comparte posición, en un duelo que empezará a definir a uno de los dos clasificados del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana