PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

13.11.17 03:04

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Pacífico de General Alvear se medirá este lunes ante Rodeo del Medio a partir de las 16 en condición de visitante por la penúltima fecha de la Zona Cuyo B del Federal B. El arbitraje estará a cargo del riocuartense Matías Ramos.

El Lobo juega ya conociendo los resultados de todos sus rivales directos, que todos fueron favorables, ya que a partir de ahora depende de sí mismo para clasificar. Por lo tanto, si gana los dos partidos que le quedan avanzará de ronda.

Para enfrentar al Toponero, el entrenador Andrés Villafañe no tiene dudas y pondrá en cancha el mismo equipo que igualó en la última jornada frente a Montecaseros.

Es decir, los once serán Franco Delmoro; Guillermo Bodnarsky, Federico Allende, Alexis Beltrán, Luciano Peinado; Leonardo Anzorena, Maximiliano Montiveros, Ariel Olguín, Diego Méndez; Nicolás Navarrete y Federico Amaya.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

El partido del año

El Lobo Alvearense, escolta de Huracán, visitará a Montecaseros, con quien comparte posición, en un duelo que empezará a definir a uno de los dos clasificados del grupo.

másleídas

Lo mas leído de la semana