Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

A recuperar la memoria

El Lobo alvearense no tuvo el mejor cierre de primera ronda y culminó la misma en el segundo lugar, lo que produzco que en el primer cruce se vea las caras con Colón Juniors.

Publicada: 15/11/2016 11:39:16

Lecturas: 1516

Mañana, a partir de las 9 y media de la noche, el conjunto mendocino será local de su par sanjuanino con el arbitraje de Matías Ramos, nacido en Río Cuarto, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B.

La culminación de la fase inicial para los dirigidos por Néstor Mosiuk no fue la ideal, ya que desde la grave lesión de uno de sus referentes, José Luis Zelaye, los resultados y el rendimiento distó mucho del alto nivel que lo mantuvo como puntero cómodo de su zona durante gran parte de la competición.

Lo pasado pisado. Ahora, deberá hacerle frente al cuadro de la provincia vecina. La buena noticia, es que el DT recuperará varios soldados para este choque, como son los casos de Lucas Álferez, Tomás Urruti, Rodrigo Stipech y Maximiliano Herrera, quienes estarían todos desde el arranque. La única pálida, es que Claudio Ojeda se perderá el duelo.

Aunque no está confirmada, la posible alineación para el juego del venidero miércoles elegida por Mosiuk, sería: Germán Voullouid; Álferez, Lucas Masoero, Axel Barón, Luciano Peinado; Nicolás Mignani, Urruty, Guillermo Bordnasky, Stipech; Miguel Rosón y Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas