PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

15.11.16 11:39

A recuperar la memoria

El Lobo alvearense no tuvo el mejor cierre de primera ronda y culminó la misma en el segundo lugar, lo que produzco que en el primer cruce se vea las caras con Colón Juniors.

Mañana, a partir de las 9 y media de la noche, el conjunto mendocino será local de su par sanjuanino con el arbitraje de Matías Ramos, nacido en Río Cuarto, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B.

La culminación de la fase inicial para los dirigidos por Néstor Mosiuk no fue la ideal, ya que desde la grave lesión de uno de sus referentes, José Luis Zelaye, los resultados y el rendimiento distó mucho del alto nivel que lo mantuvo como puntero cómodo de su zona durante gran parte de la competición.

Lo pasado pisado. Ahora, deberá hacerle frente al cuadro de la provincia vecina. La buena noticia, es que el DT recuperará varios soldados para este choque, como son los casos de Lucas Álferez, Tomás Urruti, Rodrigo Stipech y Maximiliano Herrera, quienes estarían todos desde el arranque. La única pálida, es que Claudio Ojeda se perderá el duelo.

Aunque no está confirmada, la posible alineación para el juego del venidero miércoles elegida por Mosiuk, sería: Germán Voullouid; Álferez, Lucas Masoero, Axel Barón, Luciano Peinado; Nicolás Mignani, Urruty, Guillermo Bordnasky, Stipech; Miguel Rosón y Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Le quiere cortar la racha

El Profe intentará dar el golpe este viernes como visitante frente a Atlético Güemes. Si le gana quedará a tres puntos de distancia. Albarracín (foto) hará dos modificaciones.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

No cambia

El Gaucho, único puntero en la Zona Centro A, recibirá este viernes a Sarmiento de la Banda desde las 22. Ricardo Dillón (foto) repetirá el equipo que venció a Unión Santiago.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

notasanteriores

Fue contundente

El Albinegro dio una muestra de carácter y obtuvo su primer triunfo en el torneo, goleando de gran manera a Atlético Palmira y soñando con prenderse bien arriba.

Se lo empataron al final

El Lobo ganaba y parecía que se iba a llevar tres puntos vitales luego de la derrota en el clásico, pero un polémico penal le dio a La Libertad la chance del empate agónico.

Sigue

Federico Allende (foto) finalmente no será apartado del plantel profesional del elenco de General Alvear, según terminó la Comisión Directiva de la institución.

¿Da un paso al costado?

Héctor Moncada (foto), Presidente de la institución de General Alvear, manifestó sus ganas de dejar de ser la máxima autoridad del conjunto que milita en el Torneo Federal B.

másleídas

9 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana