PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

15.11.16 11:39

A recuperar la memoria

El Lobo alvearense no tuvo el mejor cierre de primera ronda y culminó la misma en el segundo lugar, lo que produzco que en el primer cruce se vea las caras con Colón Juniors.

Mañana, a partir de las 9 y media de la noche, el conjunto mendocino será local de su par sanjuanino con el arbitraje de Matías Ramos, nacido en Río Cuarto, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B.

La culminación de la fase inicial para los dirigidos por Néstor Mosiuk no fue la ideal, ya que desde la grave lesión de uno de sus referentes, José Luis Zelaye, los resultados y el rendimiento distó mucho del alto nivel que lo mantuvo como puntero cómodo de su zona durante gran parte de la competición.

Lo pasado pisado. Ahora, deberá hacerle frente al cuadro de la provincia vecina. La buena noticia, es que el DT recuperará varios soldados para este choque, como son los casos de Lucas Álferez, Tomás Urruti, Rodrigo Stipech y Maximiliano Herrera, quienes estarían todos desde el arranque. La única pálida, es que Claudio Ojeda se perderá el duelo.

Aunque no está confirmada, la posible alineación para el juego del venidero miércoles elegida por Mosiuk, sería: Germán Voullouid; Álferez, Lucas Masoero, Axel Barón, Luciano Peinado; Nicolás Mignani, Urruty, Guillermo Bordnasky, Stipech; Miguel Rosón y Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

notasanteriores

Uno que se va

El Lobo Alvearense pierde una de sus piezas clave para la última jornada del torneo: Luciano Peinado deja el plantel para sumarse a las filas de Deportivo Maipú del Federal A.

Jugaron todos para Pacífico, menos ellos

El Lobo Alvearense no supo aprovechar todos los resultados ajenos que se le dieron a favor; perdió 3-2 ante Rodeo del Medio y ya no depende de sí mismo para clasificar.

Ahora depende de sí mismo

El Lobo alvearense sonríe: si gana los dos partidos que le quedan clasificará. Este lunes será el primer paso ante Rodeo del Medio. Andrés Villafañe (foto) repetirá el equipo.

Sin diferencias

El Lobo Alvearense no pasó del empate frente a Montecaseros e igualó 1-1. El equipo de Villafañe alcanzó momentáneamente la punta del certamen y va por la clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana