PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

15.11.16 11:39

A recuperar la memoria

El Lobo alvearense no tuvo el mejor cierre de primera ronda y culminó la misma en el segundo lugar, lo que produzco que en el primer cruce se vea las caras con Colón Juniors.

Mañana, a partir de las 9 y media de la noche, el conjunto mendocino será local de su par sanjuanino con el arbitraje de Matías Ramos, nacido en Río Cuarto, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B.

La culminación de la fase inicial para los dirigidos por Néstor Mosiuk no fue la ideal, ya que desde la grave lesión de uno de sus referentes, José Luis Zelaye, los resultados y el rendimiento distó mucho del alto nivel que lo mantuvo como puntero cómodo de su zona durante gran parte de la competición.

Lo pasado pisado. Ahora, deberá hacerle frente al cuadro de la provincia vecina. La buena noticia, es que el DT recuperará varios soldados para este choque, como son los casos de Lucas Álferez, Tomás Urruti, Rodrigo Stipech y Maximiliano Herrera, quienes estarían todos desde el arranque. La única pálida, es que Claudio Ojeda se perderá el duelo.

Aunque no está confirmada, la posible alineación para el juego del venidero miércoles elegida por Mosiuk, sería: Germán Voullouid; Álferez, Lucas Masoero, Axel Barón, Luciano Peinado; Nicolás Mignani, Urruty, Guillermo Bordnasky, Stipech; Miguel Rosón y Herrera.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Tablas amistosas

El Lobo igualó 2-2 ante Argentino en un amistoso de pretemporada en el Gigante de Cemento. El elenco alvearense busca su mejor forma de cara a la Copa Argentina.

Bajó la persiana

El cuadro de General Alvear no dejó lugar a dudas y contrató 13 futbolistas para afrontar la Copa Argentina, algunos de ellos, prometen darle un toque de jerarquía al plantel.

Amistoso con nuevo entrenador

El Lobo alvearense cayó 2-1 en un encuentro preparatorio frente a Argentino de cara a la Copa Argentina y el Federal C. Julián Sánchez ya está al frente del equipo albinegro.

Vuelve a rugir

El Lobo de General Alvear dejó el tiempo de descanso a un costado y en vísperas de año nuevo, comenzó con su puesta a punto con vistas a su presentación por Copa Argentina.

Lo mas leído | Federal B