PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

15.11.16 11:39

A recuperar la memoria

El Lobo alvearense no tuvo el mejor cierre de primera ronda y culminó la misma en el segundo lugar, lo que produzco que en el primer cruce se vea las caras con Colón Juniors.

Mañana, a partir de las 9 y media de la noche, el conjunto mendocino será local de su par sanjuanino con el arbitraje de Matías Ramos, nacido en Río Cuarto, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal B.

La culminación de la fase inicial para los dirigidos por Néstor Mosiuk no fue la ideal, ya que desde la grave lesión de uno de sus referentes, José Luis Zelaye, los resultados y el rendimiento distó mucho del alto nivel que lo mantuvo como puntero cómodo de su zona durante gran parte de la competición.

Lo pasado pisado. Ahora, deberá hacerle frente al cuadro de la provincia vecina. La buena noticia, es que el DT recuperará varios soldados para este choque, como son los casos de Lucas Álferez, Tomás Urruti, Rodrigo Stipech y Maximiliano Herrera, quienes estarían todos desde el arranque. La única pálida, es que Claudio Ojeda se perderá el duelo.

Aunque no está confirmada, la posible alineación para el juego del venidero miércoles elegida por Mosiuk, sería: Germán Voullouid; Álferez, Lucas Masoero, Axel Barón, Luciano Peinado; Nicolás Mignani, Urruty, Guillermo Bordnasky, Stipech; Miguel Rosón y Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

notasanteriores

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

Quedó a tiro

El Lobo Alvearense derrotó con lo justo a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó a dos puntos de la zona de clasificación, aprovechando que los líderes se enfrentan mañana.

Con la necesidad de levantar

El Lobo alvearense viene de un duro revés ante Palmira y necesita tomar aire y sumar de a tres para seguir con sueños de clasificación. Este sábado recibirá a Newbery.

Ganar y esperar

El Lobo alvearense está al acecho de la zona de clasificación y este domingo buscará descontarle a Montecaseros en su visita a Palmira. Villafañe (foto) hará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana