Primera Nacional | OLIMPO (BAHÍA BLANCA)

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

Publicada: 18/08/2018 13:27:38

Lecturas: 864

El conjunto dirigido por Darío Bonjour afrontó el pasado viernes lo que será el único amistoso de pretemporada de cara a su retorno a la B Nacional. El rival de turno fue Santamarina de Tandil, quien lo recibió en dicha localidad.

Los de Bahía Blanca arrancaron con todo el cotejo, ya que al minuto de juego, se pusieron al frente por intermedio de Martín Ferreyra y luego, Lautaro Bellegia, amplió el marcador. Sin embargo, los de Guillermo Pereyra reaccionaron y a través de Guido Rancez (tras un penal tapado por Ezequiel Viola) y Maximiliano Osurak, empataron transitoriamente. David Vega fue quien anotó el tercero para los bahienses y decretó el resultado.

Los once futbolistas que representaron a Olimpo desde el arranque, fueron: Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Ferreyra, Said Llambay; Bellegia, Franco Lefinir, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

Luego, los siguientes jugadores, tuvieron la chance de mostrarse al ingresar unos minutos: Fermín Holgado, Renzo Ramírez, Salvador Sánchez, Vega, Lucas Lazo, Gabriel Graciani, Raúl Iberbia, Bruno Díaz, Nicolás Katz y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas