OLIMPO

18.08.18 13:27

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

El conjunto dirigido por Darío Bonjour afrontó el pasado viernes lo que será el único amistoso de pretemporada de cara a su retorno a la B Nacional. El rival de turno fue Santamarina de Tandil, quien lo recibió en dicha localidad.

Los de Bahía Blanca arrancaron con todo el cotejo, ya que al minuto de juego, se pusieron al frente por intermedio de Martín Ferreyra y luego, Lautaro Bellegia, amplió el marcador. Sin embargo, los de Guillermo Pereyra reaccionaron y a través de Guido Rancez (tras un penal tapado por Ezequiel Viola) y Maximiliano Osurak, empataron transitoriamente. David Vega fue quien anotó el tercero para los bahienses y decretó el resultado.

Los once futbolistas que representaron a Olimpo desde el arranque, fueron: Viola; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Ferreyra, Said Llambay; Bellegia, Franco Lefinir, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Axel Rodríguez y Marcelo Argüello.

Luego, los siguientes jugadores, tuvieron la chance de mostrarse al ingresar unos minutos: Fermín Holgado, Renzo Ramírez, Salvador Sánchez, Vega, Lucas Lazo, Gabriel Graciani, Raúl Iberbia, Bruno Díaz, Nicolás Katz y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

Y un día, se le dio

Con goles de Axel Rodríguez y Lautaro Belleggia, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Ferro en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria de la temporada.

A salir de la racha negativa

El Aurinegro buscará levantarse del par de derrotar consecutivas que sufrió en el comienzo de la temporada, cuando reciba a Ferro. Bonjour hará varios cambios.

“Volver a ser el Olimpo de la Copa"

Leandro Lacunza, uno de los defensores del Aurinegro, dio su punto de vista sobre el comienzo con el pie izquierdo en el torneo: “Tenemos que empezar a ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana