Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

“Volver a ser el Olimpo de la Copa"

Leandro Lacunza, uno de los defensores del Aurinegro, dio su punto de vista sobre el comienzo con el pie izquierdo en el torneo: “Tenemos que empezar a ganar”.

Publicada: 13/09/2018 13:28:15

Lecturas: 810

El equipo dirigido por Darío Bonjour no tuvo un comienzo deseado en la B Nacional, ya que perdió frente a Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué. Ahora, enfrentará a dos candidatos: Ferro y Nueva Chicago respectivamente. Sobre lo mencionado, el lateral, Leandro Lacunza, habló mano a mano con Solo Ascenso.

Del par de derrotas, contó: “No estamos nada conformes con los resultados. El primer partido jugamos bien y merecimos un poco más, pero el segundo fue malo y la derrota estuvo bien. Espero que el fin de semana, cuando volvamos a jugar, podamos quedarnos con la victoria”.

A la hora de analizar el juego colectivo, destacó: “Nos está costando hacer goles y no estamos igual que en la Copa Argentina. En el debut estuvimos flojos en la definición, pero en la segunda fecha fue un mal partido de todos. Tenemos que volver a ser el Olimpo de la Copa, con la misma intensidad y ganas. El torneo arrancó y tenemos que empezar a ganar”.

Al ser consultado si sintieron alguna diferencia por la falta de experiencia, contó: “Todo el mundo dice que es más difícil jugarla con pibes, pero no sabemos si es verdad o no. Tenemos que salir a ganar y tratar de jugar bien. Somos todos chicos, no hay más que eso y hay que empezar a remontar. Si no sumamos de a tres, va a ser imposible estar arriba”.

Mientras que del párate del fin de semana, enunció: “Se aprovecha para entrenar un poco más. Hicimos bastante fútbol y sirvió para calmar un poco lo que veníamos pasando, que era duro por no haber triunfado. Ahora estamos un poco más tranquilos, pero con ganas de salir a la cancha”.

Ferro y Chicago serán los rivales que tendrá que enfrentar el Aurinegro en la tercera y cuarta fecha, dos contrincantes que se armaron para pelear por ascender y que cuentan con una trayectoria importante en la divisional.

“Son equipos que llevan años en la categoría y que siempre son candidatos para ascender. Tienen mucha historia, más que nada en el ascenso. Serán lindas pruebas para saber para qué estamos. Son rivales duros y vamos a tratar de estar a la altura”, expresó el nacido en Punta Alta hace 21 años.

Del compromiso con los de Caballito, afirmó: “Creo que va a ser un encuentro lindo, porque los dos proponemos jugar e intentar desde el fondo. Nos vamos a presionar arriba y va a ser un partido atractivo, porque hay buen fútbol de ambos lados”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas