Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Vital

El elenco dirigido por Marcelo Broggi cortó una racha de tres encuentros sin triunfos al imponerse por 3-1 a Santamarina, como anfitrión, en un duelo clave por el descenso.

Publicada: 03/03/2019 20:32:45

Lecturas: 840

Este domingo, por la décima octava fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro derrotó al elenco tandilense por 3-1 y sueña con quedarse en la divisional. Matías Gallegos, Said Llambay y Ezequiel Vidal anotaron para el dueño de casa.

Los de Broggi se jugaban una verdadera final en el Carminatti. No solo por la necesidad imperiosa de volver al triunfo sino porque enfrente estaba el Aurinegro de Tandil, el rival más cercano que tiene en la tabla de promedios.

La tarde comenzó con el pie derecho para el local ya que a los 20´, Gallegos, abrió la cuenta. Rápidamente empató las acciones Fernando Telechea, pero los bahienses no sintieron el golpe y al poco tiempo Llambay puso el 2-1 parcial con el que se fueron al vestuario.

En el arranque del complemento, antes del primer cuarto de hora, el anfitrión logró estirar la diferencia por intermedio de otro de sus delanteros, Vidal, que puso el 3-1 que perduró hasta el pitido final de Nazareno Arasa.

En consecuencia Olimpo retornó al triunfo luego de tres presentaciones sin poder hacerlo y si bien no pudo salir del último puesto de la tabla de promedios, le descontó a un rival directo y sumó confianza para el sprint final. En la próxima buscará seguir de racha cuando visite a Instituto en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas