OLIMPO

08.11.18 19:08

Uno menos

Maximiliano Fornari, que había sido separado del plantel profesional por Darío Bonjour hace un tiempo, rescindió su contrato con la institución de Bahía Blanca.

Luego de un tiempo, el futbolista, Maximiliano Fornari, dejó de pertenecer a Olimpo. Según manifestaron desde el club, el jugador cobró hasta el 31 de octubre y de común acuerdo, lograron romper el vínculo contractual.

La situación era incómoda para ambos: Fornari fue separado hace un buen tiempo, por el DT, Bonjour, del plantel profesional y al Aurinegro no le servía pagar un contrato profesional a un jugador inactivo. Por eso, luego de un trabajo en conjunto, las partes se pusieron de acuerdo.

Por otro lado, dos integrantes de la plantilla extendieron sus contratos. Se trata de Leandro Lacunza y Said Llambay, surgidos de las inferiores de la institución, quienes en junio del 2019 quedaban libre. Vale destacar que anteriormente pasaron por la misma situación: Guido Villar, Luca Orozco, Martín Ferreyra y Lautaro Belleggia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

notasanteriores

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

A saldar una cuenta pendiente

El Aurinegro, que solamente sumó dos puntos en condición de visitante, intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Instituto. Broggi repetiría el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana