OLIMPO

08.11.18 19:08

Uno menos

Maximiliano Fornari, que había sido separado del plantel profesional por Darío Bonjour hace un tiempo, rescindió su contrato con la institución de Bahía Blanca.

Luego de un tiempo, el futbolista, Maximiliano Fornari, dejó de pertenecer a Olimpo. Según manifestaron desde el club, el jugador cobró hasta el 31 de octubre y de común acuerdo, lograron romper el vínculo contractual.

La situación era incómoda para ambos: Fornari fue separado hace un buen tiempo, por el DT, Bonjour, del plantel profesional y al Aurinegro no le servía pagar un contrato profesional a un jugador inactivo. Por eso, luego de un trabajo en conjunto, las partes se pusieron de acuerdo.

Por otro lado, dos integrantes de la plantilla extendieron sus contratos. Se trata de Leandro Lacunza y Said Llambay, surgidos de las inferiores de la institución, quienes en junio del 2019 quedaban libre. Vale destacar que anteriormente pasaron por la misma situación: Guido Villar, Luca Orozco, Martín Ferreyra y Lautaro Belleggia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Pasión violeta

Villa Dálmine cumple 61 años de vida y en esta nota especial repasamos los momentos más importantes en la historia de la institución de Campana. ¡Salud, Viola!

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

notasanteriores

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

Salió de la zona roja

El conjunto de Bahía Blanca logró imponerse ante Almagro, en condición de local, triunfo que le sirvió para escalar una posición en la tabla de promedio y salir del descenso.

A aprovechar el momento

El conjunto de Bahía Blanca puede salir del fondo de la tabla del descenso si el próximo lunes se impone ante Almagro como local. Bonjour hará dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana