OLIMPO

12.06.18 11:41

Uno de la casa

Finalmente los dirigentes del conjunto de Bahía Blanca oficializaron a Darío Bonjour (foto) como entrenador para afrontar la próxima temporada en la B Nacional.

Los últimos partidos del Aurinegro en la Superliga no fueron en vano. Es que el director técnico, Darío Bonjour, mostró nuevamente que cuenta con pergaminos para ser el DT principal del elenco bahiense y así lo decidió la Comisión Directiva.

Luego de evaluar el ofrecimiento formal, Bonjour dio el visto bueno, se pusieron de acuerdo en los números y en la conformación del contrato que firmará hasta el 2019, y la novedad fue confirmada de manera oficial en las últimas horas del lunes.

El hombre en cuestión, se desempañaba actualmente como coordinador de las inferiores y estaba a cargo del plantel de la Reserva y en otros ciclos, dirigió al equipo en la Liga del Sur y en formativas. Retornó a la institución bonaerense con la CD que maneja los hilos del club y como futbolista, estuvo 14 años en Olimpo, desde muy pequeño. Además, tuvo experiencia en los Torneos Federales, por ejemplo, en Tiro Federal y Bella Vista.

Todo da a indicar que los trabajos comenzarán el 2 de julio y junto a él, conformarán el cuerpo técnico: Marcelo Katz como ayudante de campo y Norman Calvo se hará cargo de la preparación física. Cabe destacar que el 20 del mes mencionado, el Aurinegro jugará ante Aldosivi por Copa Argentina.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

másleídas

Lo mas leído de la semana