OLIMPO

12.06.18 11:41

Uno de la casa

Finalmente los dirigentes del conjunto de Bahía Blanca oficializaron a Darío Bonjour (foto) como entrenador para afrontar la próxima temporada en la B Nacional.

Los últimos partidos del Aurinegro en la Superliga no fueron en vano. Es que el director técnico, Darío Bonjour, mostró nuevamente que cuenta con pergaminos para ser el DT principal del elenco bahiense y así lo decidió la Comisión Directiva.

Luego de evaluar el ofrecimiento formal, Bonjour dio el visto bueno, se pusieron de acuerdo en los números y en la conformación del contrato que firmará hasta el 2019, y la novedad fue confirmada de manera oficial en las últimas horas del lunes.

El hombre en cuestión, se desempañaba actualmente como coordinador de las inferiores y estaba a cargo del plantel de la Reserva y en otros ciclos, dirigió al equipo en la Liga del Sur y en formativas. Retornó a la institución bonaerense con la CD que maneja los hilos del club y como futbolista, estuvo 14 años en Olimpo, desde muy pequeño. Además, tuvo experiencia en los Torneos Federales, por ejemplo, en Tiro Federal y Bella Vista.

Todo da a indicar que los trabajos comenzarán el 2 de julio y junto a él, conformarán el cuerpo técnico: Marcelo Katz como ayudante de campo y Norman Calvo se hará cargo de la preparación física. Cabe destacar que el 20 del mes mencionado, el Aurinegro jugará ante Aldosivi por Copa Argentina.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

notasanteriores

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

Goleada ante el Gallego

El elenco de Broggi afrontó su tercer amistoso de pretemporada: en esta oportunidad, venció a su coterráneo de Bella Vista tanto con los titulares como con los suplentes.

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

Les da pelota

El Aurinegro volvió a verse las caras con su coterráneo, Liniers, a quien venció con una formación y perdió con otra. Se viene una semana a puro fútbol para los de Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana