OLIMPO

12.06.18 11:41

Uno de la casa

Finalmente los dirigentes del conjunto de Bahía Blanca oficializaron a Darío Bonjour (foto) como entrenador para afrontar la próxima temporada en la B Nacional.

Los últimos partidos del Aurinegro en la Superliga no fueron en vano. Es que el director técnico, Darío Bonjour, mostró nuevamente que cuenta con pergaminos para ser el DT principal del elenco bahiense y así lo decidió la Comisión Directiva.

Luego de evaluar el ofrecimiento formal, Bonjour dio el visto bueno, se pusieron de acuerdo en los números y en la conformación del contrato que firmará hasta el 2019, y la novedad fue confirmada de manera oficial en las últimas horas del lunes.

El hombre en cuestión, se desempañaba actualmente como coordinador de las inferiores y estaba a cargo del plantel de la Reserva y en otros ciclos, dirigió al equipo en la Liga del Sur y en formativas. Retornó a la institución bonaerense con la CD que maneja los hilos del club y como futbolista, estuvo 14 años en Olimpo, desde muy pequeño. Además, tuvo experiencia en los Torneos Federales, por ejemplo, en Tiro Federal y Bella Vista.

Todo da a indicar que los trabajos comenzarán el 2 de julio y junto a él, conformarán el cuerpo técnico: Marcelo Katz como ayudante de campo y Norman Calvo se hará cargo de la preparación física. Cabe destacar que el 20 del mes mencionado, el Aurinegro jugará ante Aldosivi por Copa Argentina.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

notasanteriores

“Es una pena que sucedan estas cosas”

Darío Bonjour hizo un análisis luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, como visitante, encuentro en el que su equipo sufrió dos penales en contra y una expulsión.

Volvió con bronca

El elenco de Bahía Blanca perdió por 2-0 frente a Atlético Rafaela, equipo que tuvo dos penales a favor. La visita se fue caliente por el arbitraje de Mariano González.

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana