OLIMPO

12.06.18 11:41

Uno de la casa

Finalmente los dirigentes del conjunto de Bahía Blanca oficializaron a Darío Bonjour (foto) como entrenador para afrontar la próxima temporada en la B Nacional.

Los últimos partidos del Aurinegro en la Superliga no fueron en vano. Es que el director técnico, Darío Bonjour, mostró nuevamente que cuenta con pergaminos para ser el DT principal del elenco bahiense y así lo decidió la Comisión Directiva.

Luego de evaluar el ofrecimiento formal, Bonjour dio el visto bueno, se pusieron de acuerdo en los números y en la conformación del contrato que firmará hasta el 2019, y la novedad fue confirmada de manera oficial en las últimas horas del lunes.

El hombre en cuestión, se desempañaba actualmente como coordinador de las inferiores y estaba a cargo del plantel de la Reserva y en otros ciclos, dirigió al equipo en la Liga del Sur y en formativas. Retornó a la institución bonaerense con la CD que maneja los hilos del club y como futbolista, estuvo 14 años en Olimpo, desde muy pequeño. Además, tuvo experiencia en los Torneos Federales, por ejemplo, en Tiro Federal y Bella Vista.

Todo da a indicar que los trabajos comenzarán el 2 de julio y junto a él, conformarán el cuerpo técnico: Marcelo Katz como ayudante de campo y Norman Calvo se hará cargo de la preparación física. Cabe destacar que el 20 del mes mencionado, el Aurinegro jugará ante Aldosivi por Copa Argentina.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

notasanteriores

“Mi ambición es salir campeón”

Darío Bonjour fue presentado por los dirigentes del elenco de Bahía Blanca como director técnico para el próximo torneo. "Tenía muchas ganas de cumplir este sueño", confesó.

Todos los caminos conducen a Bonjour

Darío Bonjour es el principal candidato para convertirse en el nuevo entrenador del Aurinegro. En las próximas horas habrá reuniones para definir la situación.

Aguarda el llamado

Ezequiel Viola confirmó que no volverá a defender el arco de Gimnasia de Mendoza en la próxima temporada y el Aurinegro es uno de los clubes que asoma para contratarlo.

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana