Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Uno con antecedentes importantes

Gabriel Graciani, mediocampista que supo destacarse en Colón de Santa Fe, llegó a un acuerdo económico y se convirtió en la nueva incorporación del equipo de Darío Bonjour.

Publicada: 07/08/2018 15:58:18

Lecturas: 1644

En teoría, el plantel de Olimpo estaba cerrado. Sin embargo, un ofrecimiento hizo que se abra un lugar más. Gabriel Graciani, quien en la última temporada formó parte de San Martín de Tucumán, se puso de acuerdo rápidamente en lo económico con los dirigentes y si pasa los exámenes médicos, será nuevo jugador del elenco bahiense.

El volante en cuestión, tiene 25 años y surgió del Sabalero santafesino. Luego, fue transferido a Estudiantes de La Plata en alrededor de 4 millones de dólares y también cuenta con un paso por: Independiente, Atlético Rafaela, Patronato y el Santo tucumano.

En consecuencia, Olimpo tiene a los siguientes fichajes confirmados: Graciani, Ezequiel Viola, Fermín Hidalgo, Raúl Iberbia, Salvado Sánchez, Agustín Cattaneo, Enzo Martínez, Kevin Cardozo, Lucas Lazo, Franco Lefinir, Bruno Díaz Bittner, Marcelo Argüello, Nahuel Barragán y Matías Persia.

En cuanto a la puesta a punto, los de Darío Bonjour jugarán el próximo 17 de agosto frente a Santamarina en Tandil, con el afán de sumar minutos de juego en la previa a la competencia oficial. Un cuadrangular junto a Villa Mitre, Sansinena y Deportivo Madryn, en Bahía, podría concretarse para tener más rodaje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas