Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Una final

El cuadro oriundo de Bahía Blanca se presentará en Jujuy ante Gimnasia con el objetivo de acortar distancias en el promedio. Marcelo Broggi realizará varias modificaciones.

Publicada: 23/02/2019 16:36:46

Lecturas: 659

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Aurinegro y el Lobo se enfrentarán en el estadio 23 de Agosto, en el marco de la décima séptima fecha del torneo de la B Nacional.

Los dirigidos por Broggi están en una situación límite. Deben sumar la mayor cantidad de puntos posibles y esperar que sus rivales por la permanencia tengan un promedio menor. Por eso, el duelo ante los jujeños puede ser fundamental en la pelea por la permanencia.

Para este cotejo, el DT del Aurinegro no podrá contar con Leandro Lacunza por suspensión y su lugar lo ocupará Lucas Lazo. Además, Martín Ferreyra jugará como lateral izquierdo, lo que implicará que Said Llambay actúe como volante y que Franco Lefinir deje la titularidad. Mientras que en ataque Axel Rodríguez perdería su lugar en manos de Matías Gallegos.

Pasando en limpio, la formación de Olimpo estaría conformada por: Fermín Holgado; Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Llambay; Ezequiel Vidal y Gallegos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas