OLIMPO

26.05.18 12:54

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

El delantero, Franco Troyansky, es uno de los futbolistas del actual plantel del conjunto de Bahía Blanca que más años estuvo en el club, si se toma en cuenta las divisiones formativas y el tiempo que lleva desde que debutó en Primera División.

Su buen desempeño, en una pobre campaña de Olimpo que culminó con el descenso, llamó la atención de varios elenco de la máxima divisional, entre ellos, Argentinos Juniors. La institución de La Paternal, tiene la intención de comprar el 50 % de su pase y las negociaciones están avanzadas. También hubo algunos sondeos de Estudiantes de La Plata y Huracán.

Si bien el atacante tiene contrato por dos años más, tiene la intención de continuar en Primera y ante la complicada situación económica de Olimpo, cree que una de las maneras de ayudar, es que el cuadro bahiense lo venda al precio pretendido.

Troyansky debutó en el 2016 en Primera División y ha jugado medio centenar de partidos con la camiseta del Aurinegro. Anotó 7 goles (4 en la temporada que culminó semanas atrás) y hoy por hoy, el futuro del Pocho, se ve lejos del club que lo acobijó durante mucho tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Metimos garra y corazón”

David Achucarro dialogó con Solo Ascenso, analizó el gran triunfo de Chicago en Santiago del Estero pero fue sincero: “No voy a mentir, en el primer tiempo la veíamos fea”.

DEPORTIVO MORON

¿Está el reemplazante?

Luego de la salida de Walter Otta, Morón tendría todo arreglado con Alejandro Méndez para que sea su sucesor. El Cabezón volvería al club tras su paso por las inferiores.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve a casa

Después de un mes sin jugar en Caballito, Ferro recibirá a Platense el sábado desde las 16. El equipo de Orfila irá por una nueva victoria que lo acerque a la punta.

PLATENSE

“Nos costó encontrar juego”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Brown de Adrogué, e hizo autocrítica pero también aclaró que no se perdió la confianza a pesar de la racha negativa.

GIMNASIA (JUJUY)

Sigue

La Comisión Directiva del Albiceleste tomó la decisión de que Carlos Morales Santos continúe al frente del plantel, luego de su interinato. Firmará un contrato por 12 meses.

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

notasanteriores

“Es una pena que sucedan estas cosas”

Darío Bonjour hizo un análisis luego de la derrota frente a Atlético de Rafaela, como visitante, encuentro en el que su equipo sufrió dos penales en contra y una expulsión.

Volvió con bronca

El elenco de Bahía Blanca perdió por 2-0 frente a Atlético Rafaela, equipo que tuvo dos penales a favor. La visita se fue caliente por el arbitraje de Mariano González.

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana