OLIMPO

26.05.18 12:54

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

El delantero, Franco Troyansky, es uno de los futbolistas del actual plantel del conjunto de Bahía Blanca que más años estuvo en el club, si se toma en cuenta las divisiones formativas y el tiempo que lleva desde que debutó en Primera División.

Su buen desempeño, en una pobre campaña de Olimpo que culminó con el descenso, llamó la atención de varios elenco de la máxima divisional, entre ellos, Argentinos Juniors. La institución de La Paternal, tiene la intención de comprar el 50 % de su pase y las negociaciones están avanzadas. También hubo algunos sondeos de Estudiantes de La Plata y Huracán.

Si bien el atacante tiene contrato por dos años más, tiene la intención de continuar en Primera y ante la complicada situación económica de Olimpo, cree que una de las maneras de ayudar, es que el cuadro bahiense lo venda al precio pretendido.

Troyansky debutó en el 2016 en Primera División y ha jugado medio centenar de partidos con la camiseta del Aurinegro. Anotó 7 goles (4 en la temporada que culminó semanas atrás) y hoy por hoy, el futuro del Pocho, se ve lejos del club que lo acobijó durante mucho tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

notasanteriores

“Mi ambición es salir campeón”

Darío Bonjour fue presentado por los dirigentes del elenco de Bahía Blanca como director técnico para el próximo torneo. "Tenía muchas ganas de cumplir este sueño", confesó.

Uno de la casa

Finalmente los dirigentes del conjunto de Bahía Blanca oficializaron a Darío Bonjour (foto) como entrenador para afrontar la próxima temporada en la B Nacional.

Todos los caminos conducen a Bonjour

Darío Bonjour es el principal candidato para convertirse en el nuevo entrenador del Aurinegro. En las próximas horas habrá reuniones para definir la situación.

Aguarda el llamado

Ezequiel Viola confirmó que no volverá a defender el arco de Gimnasia de Mendoza en la próxima temporada y el Aurinegro es uno de los clubes que asoma para contratarlo.

másleídas

Lo mas leído de la semana