OLIMPO

26.05.18 12:54

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

El delantero, Franco Troyansky, es uno de los futbolistas del actual plantel del conjunto de Bahía Blanca que más años estuvo en el club, si se toma en cuenta las divisiones formativas y el tiempo que lleva desde que debutó en Primera División.

Su buen desempeño, en una pobre campaña de Olimpo que culminó con el descenso, llamó la atención de varios elenco de la máxima divisional, entre ellos, Argentinos Juniors. La institución de La Paternal, tiene la intención de comprar el 50 % de su pase y las negociaciones están avanzadas. También hubo algunos sondeos de Estudiantes de La Plata y Huracán.

Si bien el atacante tiene contrato por dos años más, tiene la intención de continuar en Primera y ante la complicada situación económica de Olimpo, cree que una de las maneras de ayudar, es que el cuadro bahiense lo venda al precio pretendido.

Troyansky debutó en el 2016 en Primera División y ha jugado medio centenar de partidos con la camiseta del Aurinegro. Anotó 7 goles (4 en la temporada que culminó semanas atrás) y hoy por hoy, el futuro del Pocho, se ve lejos del club que lo acobijó durante mucho tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

notasanteriores

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

Goleada ante el Gallego

El elenco de Broggi afrontó su tercer amistoso de pretemporada: en esta oportunidad, venció a su coterráneo de Bella Vista tanto con los titulares como con los suplentes.

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

Les da pelota

El Aurinegro volvió a verse las caras con su coterráneo, Liniers, a quien venció con una formación y perdió con otra. Se viene una semana a puro fútbol para los de Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana