OLIMPO

26.05.18 12:54

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

El delantero, Franco Troyansky, es uno de los futbolistas del actual plantel del conjunto de Bahía Blanca que más años estuvo en el club, si se toma en cuenta las divisiones formativas y el tiempo que lleva desde que debutó en Primera División.

Su buen desempeño, en una pobre campaña de Olimpo que culminó con el descenso, llamó la atención de varios elenco de la máxima divisional, entre ellos, Argentinos Juniors. La institución de La Paternal, tiene la intención de comprar el 50 % de su pase y las negociaciones están avanzadas. También hubo algunos sondeos de Estudiantes de La Plata y Huracán.

Si bien el atacante tiene contrato por dos años más, tiene la intención de continuar en Primera y ante la complicada situación económica de Olimpo, cree que una de las maneras de ayudar, es que el cuadro bahiense lo venda al precio pretendido.

Troyansky debutó en el 2016 en Primera División y ha jugado medio centenar de partidos con la camiseta del Aurinegro. Anotó 7 goles (4 en la temporada que culminó semanas atrás) y hoy por hoy, el futuro del Pocho, se ve lejos del club que lo acobijó durante mucho tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

notasanteriores

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

Un largo camino por recorrer

Se dio a conocer el fixture del próximo campeonato de la B Nacional y el Aurinegro tendrá que transitar más de 20 mil kilómetros. Aparte Graciani es refuerzo y hay una baja.

Uno con antecedentes importantes

Gabriel Graciani, mediocampista que supo destacarse en Colón de Santa Fe, llegó a un acuerdo económico y se convirtió en la nueva incorporación del equipo de Darío Bonjour.

Esta vez no se le dio

El conjunto de Bahía Blanca no pudo frente a Gimnasia de La Plata en Cutral Có, perdió por la mínima diferencia y se despidió del certamen. Ahora apunta a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana