OLIMPO

04.07.18 22:13

Un par para la última línea

Los defensores Agustín Cattaneo y Salvador Sánchez llegaron a un acuerdo con los dirigentes este miércoles por la noche y se transformaron en nuevos refuerzos.

Luego de los arribos de Ezequiel Viola y Lucas Lazo, el elenco de Bahía Blanca concretó su tercera y cuarta incorporación en un mismo día. Se trata de los marcadores centrales, Agustín Cattaneo y Salvador Sánchez, provenientes de Comunicaciones y Santamarina respectivamente.

Cattaneo, tiene 30 años y además de haber disputado la última temporada con la camiseta del Cartero, tiene un paso por Platense, Huracán de Tres Arroyos y Armenio. Por el lado del zurdo Sánchez, tiene 23 años, se formó en River y también jugó en Arsenal de Sarandí.

Por el momento, Viola, Lazo, Cattaneo y Sánchez son los primeros fichajes para el plantel dirigido por Darío Bonjour, quien vale resaltar tiene 3 jugadores a prueba: Fermín Hidalgo (arquero) y los volantes, Franco Lefinir y Bruno Díaz.

Por otra parte, Ramón Lentini se desvinculó y firmó en Chacarita, mientras que el prometedor mediocampista de 18 años, Facundo García, será vendido al Leganés de España y próximamente se darán los detalles de la operación, la primera internacional de la institución bahiense en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana