OLIMPO

04.07.18 22:13

Un par para la última línea

Los defensores Agustín Cattaneo y Salvador Sánchez llegaron a un acuerdo con los dirigentes este miércoles por la noche y se transformaron en nuevos refuerzos.

Luego de los arribos de Ezequiel Viola y Lucas Lazo, el elenco de Bahía Blanca concretó su tercera y cuarta incorporación en un mismo día. Se trata de los marcadores centrales, Agustín Cattaneo y Salvador Sánchez, provenientes de Comunicaciones y Santamarina respectivamente.

Cattaneo, tiene 30 años y además de haber disputado la última temporada con la camiseta del Cartero, tiene un paso por Platense, Huracán de Tres Arroyos y Armenio. Por el lado del zurdo Sánchez, tiene 23 años, se formó en River y también jugó en Arsenal de Sarandí.

Por el momento, Viola, Lazo, Cattaneo y Sánchez son los primeros fichajes para el plantel dirigido por Darío Bonjour, quien vale resaltar tiene 3 jugadores a prueba: Fermín Hidalgo (arquero) y los volantes, Franco Lefinir y Bruno Díaz.

Por otra parte, Ramón Lentini se desvinculó y firmó en Chacarita, mientras que el prometedor mediocampista de 18 años, Facundo García, será vendido al Leganés de España y próximamente se darán los detalles de la operación, la primera internacional de la institución bahiense en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

notasanteriores

Ningunos verdes

Los pibes del Aurinegro le jugaron de igual a igual a Aldosivi por Copa Argentina, a quien pusieron en aprietes en los 90´ y vencieron en los penales luego de empatar 1-1.

Arranca un nuevo ciclo

El conjunto de Bahía Blanca se enfrentará esta tarde a Aldosivi por los 32avos. de final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal, en el comienzo de la era Bonjour.

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana