Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Un mal trago

El conjunto de Bahía Blanca tenía los tres puntos en el bolsillo, pero no pudo cerrar el resultado ante Los Andes e igualó 1-1. Continúa en el fondo de la tabla de promedios.

Publicada: 28/10/2018 19:34:10

Lecturas: 612

Este domingo, por la octava fecha del certamen de la B Nacional, el Aurinegro y el Milrayitas no se sacaron diferencias en el Carminatti y empataron 1-1. Axel Rodríguez fue el autor del gol para quien hizo las veces de local.

No logró aguantar el cero y quedó la bronca. Los dirigidos por Darío Bonjour, a diferencia de su presentación anterior, lograron pegar de movida y estuvieron a nada de imponerse ante uno de los peores equipos de la divisional, en lo numérico. Pero a falta de 5´, le convirtieron y repartieron unidades.

El atacante, Rodríguez, antes de los 10´ del período inicial, puso en ventaja al dueño de casa. Los minutos pasaron, se fueron al descanso y en el complemento, la historia continuaba de la misma manera. Sin embargo, a los 85´, Gustavo Turraca pudo vulnerar el arco de Fermín Holgado y puso el 1-1 final.

De esta manera, Olimpo llegó a siete puntos y sigue en la parte baja de la tabla de promedios. En la próxima fecha tendrá un duro desafío ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, hoy por hoy, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas