OLIMPO

16.05.18 08:55

Tres menos

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca llegó a un acuerdo con los futbolistas Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone y Franco Bellocq para rescindir sus contratos.

La lista se agranda. La dirigencia del Aurinegro continúa su trabajo para cuidar la economía del club y en las últimas horas, tuvo buenas noticias. Es que los futbolistas, Villarruel (foto), Pantaleone y Bellocq, de común acuerdo, ya rompieron sus vínculos (tenían firmado hasta el 30 de junio) y cobraron hasta el último día trabajado.

Este miércoles, habrá una reunión con Sergio Ojeda, Mauricio Rosales y Maximiliano Fornari con el mismo objetivo. Vale destacar que, anteriormente, ya se fueron por la misma vía: Matías Cahais, Emiliano Tellechea, Michael Covea y Sebastián Anchoverri.

Por otra parte, David Depetris y Luis Vila son otros de los nombres que están en el horizonte para finalizar su ciclo en la institución bonaerense. El primero mencionado, podría emigrar al exterior mientras que con el segundo, están en plenas negociaciones para que deje de pertenecer a Olimpo en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“Lo vamos a dar vuelta”

Federico Jourdan, volante del Viola, dialogó con Solo Ascenso, manifestó su inquietud por el momento que atraviesa el equipo e hizo hincapié en los próximos partidos.

INSTITUTO

Vegetti imparable

El delantero que llegó a la Gloria como refuerzo en el último mercado de pases marcó ocho goles en nueve partidos y lidera la tabla de goleadores de la B Nacional.

LOS ANDES

Una nueva cara

Por la lesión del delantero Rodrigo Bogado, Los Andes solicitó el cupo correspondiente y esta tarde, Maximiliano Fornari, ex Olimpo, se convirtió en refuerzo del club.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Era importantísimo cortar la racha”

Ezequiel Aguirre (foto), goleador y figura del Dragón, habló sobre la victoria sobre Quilmes y su buen momento. "Soy una persona que no se conforma con lo que tiene", afirmó.

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

notasanteriores

“Se tocó un pico de rendimiento”

El director técnico, Darío Bonjour, habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Almagro, resultado con el que el Aurinegro dejó la zona de descenso directo.

Salió de la zona roja

El conjunto de Bahía Blanca logró imponerse ante Almagro, en condición de local, triunfo que le sirvió para escalar una posición en la tabla de promedio y salir del descenso.

A aprovechar el momento

El conjunto de Bahía Blanca puede salir del fondo de la tabla del descenso si el próximo lunes se impone ante Almagro como local. Bonjour hará dos cambios obligados.

“Estar más finos en la definición”

Gabriel Graciani dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, donde el Aurinegro sufrió un par de expulsiones.

másleídas

Lo mas leído de la semana