Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

Publicada: 17/12/2018 19:56:58

Lecturas: 1520

La Comisión Directiva del conjunto de Bahía Blanca está a la búsqueda de un director técnico, tras haber cortado el vínculo con Darío Bonjour. La CD recibió muchos ofrecimientos y hasta el momento, el único nombre que trascendió es el de Marcelo Escudero, que tendría el visto bueno de muchos dirigentes.

Pichi, finalizó su carrera como futbolista en el Aurinegro, además de haber defendido la camiseta de River, Newell´s, Sportivo de Punta Alta y Fortaleza de Brasil. Del otro lado de la línea de cal, el puntaltense durante un tiempo fue ayudante de Ramón Díaz.

Desde que se largó a dirigir con su cuerpo técnico, Escudero tiene un solo antecedente: Fénix, elenco que milita en la B Metropolitana. Allí, dirigió nueve partidos y cosechó un triunfo, dos empates y seis caídas. En las próximas horas podría haber novedades certeras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas