OLIMPO

10.06.18 13:05

Todos los caminos conducen a Bonjour

Darío Bonjour es el principal candidato para convertirse en el nuevo entrenador del Aurinegro. En las próximas horas habrá reuniones para definir la situación.

En el equipo de Bahía Blanca prometieron que, una vez sabido el formato del próximo campeonato de la B Nacional, empezarían las novedades. Las mismas están al caer. Los siguientes días serán claves para determinar quién será el director técnico y hoy por hoy, el nombre que tomó muchas fuerzas, es el de Darío Bonjour.

El DT en cuestión, es el coordinador de inferiores de la institución y se hizo cargo del plantel que finalizó su participación en la Superliga. Allí, algo llamó la atención: la cantidad de jóvenes promovidos y que tuvieron un rendimiento destacado.

La economía complicada del Aurinegro impide a los dirigentes hacer grandes gastos en el armado del plantel. Por lo tanto, la apuesta sería por los pibes del club, sumado a otros juveniles de diferentes instituciones. Eso si, la columbra vertebral, será conformada con hombres de experiencia.

Todos los semblantes mencionados hacen que Bonjour, ex entrenador de Tiro Federal y Bella Vista de Bahía Blanca, en los Torneos Federales, pique en punta para calzarse el buzo de DT, a pesar de los miles de ofrecimientos que la Comisión Directiva recibió. La semana entrante, habrá novedades certeras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

notasanteriores

“Mi ambición es salir campeón”

Darío Bonjour fue presentado por los dirigentes del elenco de Bahía Blanca como director técnico para el próximo torneo. "Tenía muchas ganas de cumplir este sueño", confesó.

Uno de la casa

Finalmente los dirigentes del conjunto de Bahía Blanca oficializaron a Darío Bonjour (foto) como entrenador para afrontar la próxima temporada en la B Nacional.

Aguarda el llamado

Ezequiel Viola confirmó que no volverá a defender el arco de Gimnasia de Mendoza en la próxima temporada y el Aurinegro es uno de los clubes que asoma para contratarlo.

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

másleídas

Lo mas leído de la semana