Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Seguir la racha en casa

El Aurinegro buscará continuar por la senda positiva en Bahía Blanca, este domingo, cuando reciba la visita de Los Andes. Darío Bonjour repetiría la alineación.

Publicada: 27/10/2018 22:50:01

Lecturas: 525

El próximo domingo, por la octava fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco bahiense y los de Lomas de Zamora se enfrentarán en el Roberto Natalio Carminatti. Las acciones comenzarán a las 16.30 horas y Pablo Díaz será el árbitro principal.

Los dirigidos por Darío Bonjour, el fin de semana anterior, fueron derrotado por 2-0 ante Atlético Rafaela, como visitante. A pesar de que no tuvo un buen rendimiento colectivo, el gol tempranero y los dos penales dudosos hicieron que el plantel se vuelva con mucha bronca de Santa Fe. Ahora, en casa, buscarán dar vuelta la página e hilvanar su tercera victoria al hilo con su parcialidad a favor.

Para esta presentación, el DT de Olimpo no haría variantes. Por lo tanto, el once, sería: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Agustín Cattaneo, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Bruno Díaz Bittner, Franco Lefinir, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas