OLIMPO

08.01.19 21:26

¡Se queda!

La novela de Axel Rodríguez tiene final feliz: el joven delantero y los dirigentes de la institución bahiense llegaron a un acuerdo y el futbolista extenderá su contrato.

Un dolor de cabeza menos. Luego de haber sido apartado de los entrenamientos, en el inicio de la pretemporada, Axel Rodríguez se movió a la par de sus compañeros y Marcelo Broggi podrá contar con él para este semestre.

El ultimátum de la dirigencia surgió efecto, la negociación llegó a buen puerto y finalmente el atacante, este martes, rubricó su nuevo contrato hasta diciembre de 2021.

De esta manera, Broggi contará con el máximo artillero del Aurinegro en la B Nacional, ya que de los diez goles que tiene el cuadro de Bahía Blanca en la competencia, Rodríguez fue el autor de la mitad de ellos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

NUEVA CHICAGO

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

notasanteriores

Las nuevas caras

Si bien todavía no fueron oficializados como refuerzos, Manuel De Iriondo y Matías Gallegos se entrenaron con sus compañeros y ya forman parte del Aurinegro.

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

Goleada ante el Gallego

El elenco de Broggi afrontó su tercer amistoso de pretemporada: en esta oportunidad, venció a su coterráneo de Bella Vista tanto con los titulares como con los suplentes.

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

másleídas

Lo mas leído de la semana