OLIMPO

08.01.19 21:26

¡Se queda!

La novela de Axel Rodríguez tiene final feliz: el joven delantero y los dirigentes de la institución bahiense llegaron a un acuerdo y el futbolista extenderá su contrato.

Un dolor de cabeza menos. Luego de haber sido apartado de los entrenamientos, en el inicio de la pretemporada, Axel Rodríguez se movió a la par de sus compañeros y Marcelo Broggi podrá contar con él para este semestre.

El ultimátum de la dirigencia surgió efecto, la negociación llegó a buen puerto y finalmente el atacante, este martes, rubricó su nuevo contrato hasta diciembre de 2021.

De esta manera, Broggi contará con el máximo artillero del Aurinegro en la B Nacional, ya que de los diez goles que tiene el cuadro de Bahía Blanca en la competencia, Rodríguez fue el autor de la mitad de ellos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Estirar su buen momento

El elenco oriundo de Puerto Madryn buscará continuar con su racha positiva cuando visite a Chacarita en San Martín. Luciano Theiler realizará dos modificaciónes obligadas.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A repetir en Tandil

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de derrotar a Gimnasia de Jujuy, buscará hacer lo propio frente a Santamarina de Tandil. Coleoni hará variantes en el equipo.

LOS ANDES

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

CHACARITA JUNIORS

¿Punto de partida?

Tras el empate conseguido en Mataderos, Chacarita buscará su primer triunfo del año, este sábado a las 16, ante Guillermo Brown con arbitraje de Sebastian Ranciglio.

TEMPERLEY

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

notasanteriores

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

A saldar una cuenta pendiente

El Aurinegro, que solamente sumó dos puntos en condición de visitante, intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Instituto. Broggi repetiría el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana