Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

Publicada: 03/12/2018 00:17:39

Lecturas: 796

Este domingo, en el marco de la fecha 12 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Lobo no se sacaron diferencias en el Carminatti tras empatar 1-1. Ezequiel Vidal, en el cierre de la primera mitad, puso en ventaja al local.

El equipo de Darío Bonjour no pudo cerrar el 2018 con una sonrisa ante su parcialidad e igualó 1-1 ante uno de los rivales que está en puestos de clasificación al Reducido.

Vidal, pasada la media hora del período inicial, abrió la cuenta para el dueño de casa tras aprovechar un fallo defensivo del contrincante. Sin embargo, no logró mantener la misma y en el arranque del complemento, Lucas Baldunciel, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Olimpo llegó a 12 puntos en la temporada y quedó en el fondo de la tabla por mantenerse en la categoría. En la siguiente jornada cerrará el semestre, como visitante, frente a Villa Dálmine.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas