Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

Publicada: 17/01/2019 21:00:28

Lecturas: 1162

La espera terminó y todo da a indicar que el conjunto de Bahía Blanca tiene su par de incorporaciones cerradas. Se trata del atacante, Matías Gallegos, además del mediocampista, Manuel De Iriondo, ambos provenientes de Unión de Santa Fe.

El hombre ofensivo tiene 21 años y jugó siempre en el Tatengue. En su debut en la máxima categoría, le convirtió a San Martin de San Juan, hace diez meses, en lo que fue empate 1-1.

Por el lado de De Iriondo, tiene 25 años y hace casi cinco años que se encuentra en la institución santafesina. Previamente, formó parte de Atlético Rafaela. Para Leonardo Madelón, era una de las opciones con las que contaba para ir al banco de suplentes.

Con este par de fichajes, Olimpo cubriría los dos cupos disponibles y tendría el plantel completo para afrontar el segundo tramo del certamen de la B Nacional, donde deberá sumar, al menos, la mitad de los puntos que se disputarán para zafar del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas