OLIMPO

30.09.18 19:00

Se afirma

El Aurinegro derrotó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y obtuvo su segunda victoria consecutiva en condición de local. Rodríguez y Vidal hicieron los goles.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca se impuso por 2-0 a la Banda. Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal, este último de penal, fueron los autores de los tantos del anfitrión.

Los dirigidos por Darío Bonjour habían tenido una buena tarde ante Nueva Chicago, hace una semana atrás. Sin embargo, en Mataderos no habían tenido la lucidez necesaria en ofensiva para quedarse con los tres puntos.

En esta ocasión, ante los portuarios, quizás no mostraron una gran versión colectiva, pero aprovecharon sus chances y el primer tiempo les alcanzó para sumar una victoria necesaria para continuar engrosando el promedio.

Los goles llegaron pasada la media hora del período inicial. El primero en marcar, fue Rodríguez, quien está derecho en el Carminatti, lueo de una mala salida del fondo de Brown. Antes de ir al descanso, Vidal tuvo su chance desde el punto de penal, no falló y puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Olimpo llegó a los seis puntos en cinco presentaciones y si bien no salió del fondo de la tabla del promedio, se acercó y mucho a los equipos que le siguen. En la venidera jornada intentará sumar por primera vez como visitante cuando visite a Instituto en Córdoba.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Con destino de primera

Luego del retiro de Miguel Martínez, la segunda baja del Pirata está al caer: un hombre de la cantera partirá a Godoy Cruz de Mendoza y seguirá jugando en Superliga.

ATLÉTICO RAFAELA

El elegido

La Crema ya tiene al DT para la próxima temporada tras la salida de Juan Manuel Llop. El designado por la dirigencia es Walter Otta, con reciente paso por Dálmine.

LOS ANDES

Futuro incierto

Los Andes es pura incertidumbre. Sin la confirmación de que siga Juan Carlos Kopriva, se suma también que varios jugadores del plantel se le vencen su contrato en junio.

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

notasanteriores

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

másleídas

Lo mas leído de la semana