Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Se afirma

El Aurinegro derrotó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y obtuvo su segunda victoria consecutiva en condición de local. Rodríguez y Vidal hicieron los goles.

Publicada: 30/09/2018 19:00:10

Lecturas: 709

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca se impuso por 2-0 a la Banda. Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal, este último de penal, fueron los autores de los tantos del anfitrión.

Los dirigidos por Darío Bonjour habían tenido una buena tarde ante Nueva Chicago, hace una semana atrás. Sin embargo, en Mataderos no habían tenido la lucidez necesaria en ofensiva para quedarse con los tres puntos.

En esta ocasión, ante los portuarios, quizás no mostraron una gran versión colectiva, pero aprovecharon sus chances y el primer tiempo les alcanzó para sumar una victoria necesaria para continuar engrosando el promedio.

Los goles llegaron pasada la media hora del período inicial. El primero en marcar, fue Rodríguez, quien está derecho en el Carminatti, lueo de una mala salida del fondo de Brown. Antes de ir al descanso, Vidal tuvo su chance desde el punto de penal, no falló y puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Olimpo llegó a los seis puntos en cinco presentaciones y si bien no salió del fondo de la tabla del promedio, se acercó y mucho a los equipos que le siguen. En la venidera jornada intentará sumar por primera vez como visitante cuando visite a Instituto en Córdoba.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas