OLIMPO

30.09.18 19:00

Se afirma

El Aurinegro derrotó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y obtuvo su segunda victoria consecutiva en condición de local. Rodríguez y Vidal hicieron los goles.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca se impuso por 2-0 a la Banda. Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal, este último de penal, fueron los autores de los tantos del anfitrión.

Los dirigidos por Darío Bonjour habían tenido una buena tarde ante Nueva Chicago, hace una semana atrás. Sin embargo, en Mataderos no habían tenido la lucidez necesaria en ofensiva para quedarse con los tres puntos.

En esta ocasión, ante los portuarios, quizás no mostraron una gran versión colectiva, pero aprovecharon sus chances y el primer tiempo les alcanzó para sumar una victoria necesaria para continuar engrosando el promedio.

Los goles llegaron pasada la media hora del período inicial. El primero en marcar, fue Rodríguez, quien está derecho en el Carminatti, lueo de una mala salida del fondo de Brown. Antes de ir al descanso, Vidal tuvo su chance desde el punto de penal, no falló y puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Olimpo llegó a los seis puntos en cinco presentaciones y si bien no salió del fondo de la tabla del promedio, se acercó y mucho a los equipos que le siguen. En la venidera jornada intentará sumar por primera vez como visitante cuando visite a Instituto en Córdoba.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

ALMAGRO

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

ATLÉTICO RAFAELA

“Nos vino bien para cambiar la cabeza”

Ramiro Macagno charló con Solo Ascenso y habló de todo: del presente de la Crema, de la salida de Bottaniz, la llegada de Llop y del partido de este viernes ante Olimpo.

notasanteriores

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

Aguarda y recupera soldados

El Aurinegro, que afronta un largo descanso por haber tenido fecha libre y por la fecha FIFA, ya puede contar con Iberbia, pero Díaz Bittner es duda para visitar a Rafaela.

A hacerse fuerte en casa

El conjunto de Bahía Blanca buscará levantarse del traspié ante Chicago cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Cattaneo ingresará por Orozco, en el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana