OLIMPO

30.09.18 19:00

Se afirma

El Aurinegro derrotó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y obtuvo su segunda victoria consecutiva en condición de local. Rodríguez y Vidal hicieron los goles.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca se impuso por 2-0 a la Banda. Axel Rodríguez y Ezequiel Vidal, este último de penal, fueron los autores de los tantos del anfitrión.

Los dirigidos por Darío Bonjour habían tenido una buena tarde ante Nueva Chicago, hace una semana atrás. Sin embargo, en Mataderos no habían tenido la lucidez necesaria en ofensiva para quedarse con los tres puntos.

En esta ocasión, ante los portuarios, quizás no mostraron una gran versión colectiva, pero aprovecharon sus chances y el primer tiempo les alcanzó para sumar una victoria necesaria para continuar engrosando el promedio.

Los goles llegaron pasada la media hora del período inicial. El primero en marcar, fue Rodríguez, quien está derecho en el Carminatti, lueo de una mala salida del fondo de Brown. Antes de ir al descanso, Vidal tuvo su chance desde el punto de penal, no falló y puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Olimpo llegó a los seis puntos en cinco presentaciones y si bien no salió del fondo de la tabla del promedio, se acercó y mucho a los equipos que le siguen. En la venidera jornada intentará sumar por primera vez como visitante cuando visite a Instituto en Córdoba.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Orgullo Tricolor

Terminó la Copa Libertadores y River Plate fue el gran campeón ganándole la final a Boca Juniors y Javier Pinola, de raíces Funebreras, fue uno de los grandes protagonistas.

LOS ANDES

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

QUILMES

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

notasanteriores

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

Cambia todo cambia

El Aurinegro, con varias modificaciones en la formación, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de levantar su rendimiento con respecto a la caída frente a Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana