Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Salió de la zona roja

El conjunto de Bahía Blanca logró imponerse ante Almagro, en condición de local, triunfo que le sirvió para escalar una posición en la tabla de promedio y salir del descenso.

Publicada: 13/11/2018 12:41:57

Lecturas: 690

El lunes, el Aurinegro derrotó a Almagro por 2-0 en el Carminatti, con goles de Axel Rodríguez y Nicolás Arrechea en contra, cortó una racha de tres encuentros sin ganar y pasó a Central Córdoba en la lucha por mantenerse en la categoría.

Los dirigidos por Darío Bonjour pudieron volver a sonreír. Luego de dos igualdades al hilo, tuvieron que esperar casi hasta el cierre del encuentro, pero finalmente pudieron vulnerar el arco defendido por Horacio Ramírez y se quedaron con tres unidades sumamente necesarias.

El goleador que tiene el plantel bahiense, Rodríguez, abrió la cuenta cuando quedaban 10´para el epílogo del desafío. Cuando el final del cotejo casi era un hecho, Arrechea, en contra de su propia valla, puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Olimpo llegó a once unidades en el campeonato y quedó a tres del último clasificado al Reducido hasta el momento. En la próxima fecha se trasladará hacia Vicente López, donde visitará a Platense.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas