OLIMPO

16.03.19 19:25

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Gastón Suárez, el conjunto de Bahía Blanca y el Gasolero se enfrentarán en el Carminatti por la fecha 20 del certamen de la B Nacional.

Los de Marcelo Broggi vienen de ser goleados por Instituto en Córdoba. Sobre los 18 puntos que restan disputarse deberá cosechar al menos 11 para depender de sí mismo y mantener la categoría. En caso de ser menos lo que sume, dependerá de lo que hagan Santamarina y Gimnasia de Jujuy.

En cuanto al armado del equipo, el DT no podrá contar con el defensor, Luca Orozco (foto), para este compromiso ya que padece un desgarro y estará de baja entre 2 o 3 semanas. El volante, Bruno Díaz Bittner, hará las veces de marcador central y lo reemplazará.

De esta manera, los once de Olimpo serían: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.

El resto de los concentrados son: Guido Villar, Ezequiel Viola, Leandro Lacunza, Franco Lefinir, Enzo Coacci, Matías Mayer, Marcelo Argüello y Nicolás Katz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Baja la persiana

La Crema cerrará un torneo lejos de los objetivos esperados este viernes ante Independiente Rivadavia. Llop hará dos cambios y habrá caras nuevas entre los suplentes.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿Cuánto tiene que sumar para zafar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

El peor final

Con el empate que Santamarina rescató frente a Gimnasia en Mendoza, el Aurinegro sufrió su segundo descenso en 365 días y jugará el Torneo Federal A en la próxima temporada.

Al borde del abismo

El conjunto de Bahía Blanca no pudo ante Independiente Rivadavia en el Carminatti, fue derrotado por 3-2 y este fin de semana puede quedar consumado su descenso.

másleídas