OLIMPO

16.03.19 19:25

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

+ Ficha del Partido

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Gastón Suárez, el conjunto de Bahía Blanca y el Gasolero se enfrentarán en el Carminatti por la fecha 20 del certamen de la B Nacional.

Los de Marcelo Broggi vienen de ser goleados por Instituto en Córdoba. Sobre los 18 puntos que restan disputarse deberá cosechar al menos 11 para depender de sí mismo y mantener la categoría. En caso de ser menos lo que sume, dependerá de lo que hagan Santamarina y Gimnasia de Jujuy.

En cuanto al armado del equipo, el DT no podrá contar con el defensor, Luca Orozco (foto), para este compromiso ya que padece un desgarro y estará de baja entre 2 o 3 semanas. El volante, Bruno Díaz Bittner, hará las veces de marcador central y lo reemplazará.

De esta manera, los once de Olimpo serían: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos.

El resto de los concentrados son: Guido Villar, Ezequiel Viola, Leandro Lacunza, Franco Lefinir, Enzo Coacci, Matías Mayer, Marcelo Argüello y Nicolás Katz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Los primeros movimientos

El conjunto de Bahía Blanca, con un grupo de quince futbolistas, comenzó los entrenamientos previos a la pretemporada. Sólo falta la firma para tener a su primer refuerzo.

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana