Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Publicada: 08/12/2018 00:12:04

Lecturas: 599

Este sábado, por la fecha 13 del certamen de la B Nacional, el Aurinegro y el Viola se enfrentarán en Campana a partir de las 17.00 horas. La contienda tendrá a Diego Ceballos como árbitro principal.

El presente del cuadro bahiense, en el cierre del año, no es alentador. Marcha último en la tabla de promedios, el cuerpo técnico no está conforme con el rendimiento y lo ha manifestado públicamente, y además parte de la Comisión Directiva duda en la continuidad de Darío Bonjour como entrenador. Por lo tanto, ante un rival que hace dos que no pierde, la visita buscará volver a la victoria tras dos fechas.

Como es habitual, el plantel comandado por Bonjour trabajó a puertas cerradas durante la semana y la formación no está confirmada, aunque Franco Lefinir retornaría a la zona de volantes por Daniel Ibáñez (no concentró).

Con este panorama, la probable alineación de Olimpo, es: Femín Holgado; Leandro Lacunza, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Bruno Díaz Bittner, Lefinir, Lautaro Belleggia; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas