OLIMPO

10.01.19 19:51

Primero ensayo formal

El conjunto de Bahía Blanca dispuso de su primer amistoso desde que Marcelo Broggi se hizo cargo del equipo. Obtuvo un triunfo y un empate ante su coterráneo, Liniers.

El Aurinegro, por primera vez en su pretemporada, realizó una práctica formal de fútbol frente a otro contrincante. En esta oportunidad, el rival de turno fue Liniers de Bahía Blanca, que se prepara para disputar el Torneo Regional Amateur.

En el primer turno, donde se movieron mayormente futbolistas que fueron titular con Darío Bonjour, fue victoria por 1-0 para Olimpo, con gol del reincorporado Axel Rodríguez. La formación estuvo conformada por: Fermín Holgado; Leando Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, David Vega, Lucas Lazo, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Rodríguez.

Luego, una formación totalmente diferente dispuso de 60 minutos de fútbol, al igual que en el otro compromiso. En esta oportunidad no se sacaron diferencias e igualaron 1-1, con gol de Nicolás Katz para el Aurinegro. Llos once que paró Broggi, fueron: Ezequiel Viola; Santiago Bohigues, Agustín Cattáneo, Martín Ferreyra, Emiliano Santos; Matías Mayer, Bruno Díaz Bittner, Lautaro Belleggia, Enzo Coacci; Katz e Ignacio Pierce.

Los de Bahía Blanca continuarán con su puesta a punto de cara a la reanudación de la competencia y en los próximos días se confirmarán más amistosos. Vale resaltar que el ciclo de Broggi comenzará oficialmente ante Agropecuario de Carlos Casares en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

Los primeros movimientos

El conjunto de Bahía Blanca, con un grupo de quince futbolistas, comenzó los entrenamientos previos a la pretemporada. Sólo falta la firma para tener a su primer refuerzo.

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana