OLIMPO

02.07.18 09:13

Por duplicado

El conjunto de Bahía Blanca sumó un par de caras nuevas para afrontar la Copa Argentina y la B Nacional: el arquero Ezequiel Viola y el mediocampista, Lucas Lazo.

El fin de semana trajo novedades en el Aurinegro. Luego de varios días de pretemporada, donde no hubo incorporaciones, la institución bahiense logró abrochar dos refuerzos para afrontar la competencia venidera.

Se trata del arquero, Ezequiel Viola, que regresa al club tras jugar un par de años en Gimnasia de Mendoza. El golero de 30 años, mantuvo charlas hace un mes con los dirigentes y finalmente las partes se pusieron de acuerdo para su retorno.

El otro, es Lucas Lazo, con último paso por Central Córdoba de Rosario. El volante, debutó en Rosario Central en 2011 y además de haber defendido la camiseta del Canalla, también jugó en Sportivo Las Parejas, Juventud Antoniana de Salta y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vale recordar que, actualmente, Olimpo tiene tres futbolistas a prueba: el arquero Fermín Hidalgo (ex Almirante Brown), además de Franco Lefinir y Bruno Díaz, de Tiro Federal de Bahía Blanca y Huracán de Ingeniero White respectivamente.

Habrá que ver si llegan otros jugadores en los próximos días, ya que el cuadro bonaerense se presentará por Copa Argentina, el 20 julio, en el marco de los 32avos. de final contra Aldosivi en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana