OLIMPO

02.07.18 09:13

Por duplicado

El conjunto de Bahía Blanca sumó un par de caras nuevas para afrontar la Copa Argentina y la B Nacional: el arquero Ezequiel Viola y el mediocampista, Lucas Lazo.

El fin de semana trajo novedades en el Aurinegro. Luego de varios días de pretemporada, donde no hubo incorporaciones, la institución bahiense logró abrochar dos refuerzos para afrontar la competencia venidera.

Se trata del arquero, Ezequiel Viola, que regresa al club tras jugar un par de años en Gimnasia de Mendoza. El golero de 30 años, mantuvo charlas hace un mes con los dirigentes y finalmente las partes se pusieron de acuerdo para su retorno.

El otro, es Lucas Lazo, con último paso por Central Córdoba de Rosario. El volante, debutó en Rosario Central en 2011 y además de haber defendido la camiseta del Canalla, también jugó en Sportivo Las Parejas, Juventud Antoniana de Salta y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vale recordar que, actualmente, Olimpo tiene tres futbolistas a prueba: el arquero Fermín Hidalgo (ex Almirante Brown), además de Franco Lefinir y Bruno Díaz, de Tiro Federal de Bahía Blanca y Huracán de Ingeniero White respectivamente.

Habrá que ver si llegan otros jugadores en los próximos días, ya que el cuadro bonaerense se presentará por Copa Argentina, el 20 julio, en el marco de los 32avos. de final contra Aldosivi en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

En busca del capitán

Complicada la vuelta de Ricardo Rezza, la CD Celeste sigue en busca del reemplazante de Esmerado. En las últimas horas sonaron Aldirico (foto), Forestello y Coyette.

PLATENSE

“Me caracterizo por encarar”

Ramiro Cáseres es el flamante refuerzo del Calamar y estará vinculado al club hasta junio de 2019 a préstamo. “Soy extremo, toda mi vida jugué de wing”, comentó delantero.

DEPORTIVO MORON

Sin emociones

En un partido que se jugó a puertas cerradas, Morón empató 0-0 con Gimnasia de Mendoza. El Gallo jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo supo aprovechar.

ATLÉTICO RAFAELA

Se cortó la racha

La Crema cayó en Caballito 2-1 ante Ferro y se quedó sin invicto. Gastón Suso había abierto el marcador, pero los dueños de casa lo dieron vuelta con goles de Torres y Díaz.

FERRO CARRIL OESTE

Acá mando yo

Ferro se hace fuerte en casa y volvió a dejar los tres puntos en Caballito. Esta vez se lo dio vuelta a Atlético de Rafaela y ganó 2-1 con goles de Lautaro Torres y Enzo Díaz.

GIMNASIA (MENDOZA)

Punto valioso

El Lobo, que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, sufrió mucho pero tuvo su premio, ya que igualó 0-0 frente a Morón de visitante, en la previa del clásico.

notasanteriores

Mereció algo más

El conjunto oriundo de Bahía Blanca tuvo una buena actuación frente a Nueva Chicago en Mataderos, sin embargo no pudo reflejarlo en el marcado y perdió por 1-0.

A dar el golpe

El Aurinegro jugará el próximo domingo ante Nueva Chicago en Mataderos con el objetivo de obtener su segundo triunfo de manera consecutiva. Bonjour tiene un cambio obligado.

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

Y un día, se le dio

Con goles de Axel Rodríguez y Lautaro Belleggia, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Ferro en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria de la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana