OLIMPO

02.07.18 09:13

Por duplicado

El conjunto de Bahía Blanca sumó un par de caras nuevas para afrontar la Copa Argentina y la B Nacional: el arquero Ezequiel Viola y el mediocampista, Lucas Lazo.

El fin de semana trajo novedades en el Aurinegro. Luego de varios días de pretemporada, donde no hubo incorporaciones, la institución bahiense logró abrochar dos refuerzos para afrontar la competencia venidera.

Se trata del arquero, Ezequiel Viola, que regresa al club tras jugar un par de años en Gimnasia de Mendoza. El golero de 30 años, mantuvo charlas hace un mes con los dirigentes y finalmente las partes se pusieron de acuerdo para su retorno.

El otro, es Lucas Lazo, con último paso por Central Córdoba de Rosario. El volante, debutó en Rosario Central en 2011 y además de haber defendido la camiseta del Canalla, también jugó en Sportivo Las Parejas, Juventud Antoniana de Salta y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Vale recordar que, actualmente, Olimpo tiene tres futbolistas a prueba: el arquero Fermín Hidalgo (ex Almirante Brown), además de Franco Lefinir y Bruno Díaz, de Tiro Federal de Bahía Blanca y Huracán de Ingeniero White respectivamente.

Habrá que ver si llegan otros jugadores en los próximos días, ya que el cuadro bonaerense se presentará por Copa Argentina, el 20 julio, en el marco de los 32avos. de final contra Aldosivi en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No levanta

El equipo de Alfredo Grelak no pudo hacer pie ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, fue goleado por 3-0, lleva seis sin ganar y salió de puestos de clasificación al Reducido.

FERRO CARRIL OESTE

Que el Cordon no se corte

El DT interino de Oeste, Jorge Cordon (foto), fue ovacionado tras la gran victoria de su equipo por 5-1 ante Deportivo Morón. ¿Se quedará al mando del plantel?

notasanteriores

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

A saldar una cuenta pendiente

El Aurinegro, que solamente sumó dos puntos en condición de visitante, intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Instituto. Broggi repetiría el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana