OLIMPO

12.07.18 10:43

Nueva venta y muchas pruebas

Franco Troyansky fue vendido a Unión de Santa Fe y por ende será una de las bajas del Aurinegro para la nueva temporada. Además, hay varios jugadores que son evaluados.

La partida de Franco Troyansky era un cuestión de tiempo. El joven delantero fue uno de los destacados del equipo bahiense en la última Superliga, lo que produjo que muchos equipos posaran sus ojos en él. Finalmente, se confirmó que Pocho será transferido al Tatengue, quien obtuvo el 50 % de su ficha.

De esta manera, el conjunto de Bahía Blanca tiene un nuevo respiro en cuanto a la economía, ya que es su cuarta operación de salida en el actual mercado de pases. Las anteriores, fueron: Facundo García al Leganés de España, Nereo Champagne a Real Oviedo del mismo país y Julián Fernández a Palestino de Chile.

Por otra parte, el pasado miércoles, el entrenador Darío Bonjour encabezó una práctica de fútbol donde se pudieron observar muchas caras nuevas. Mauro Olivi, Bruno Pezzella, Juan Manuel Martínez Pianetti, Blas Cittadini, Gabriel Díaz, Tomás Pavone y Maximiliano Luque fueron los 7 futbolistas a prueba. El cuerpo técnico los evaluará unos días más y luego definirá si alguno tiene la chance de sumarse definitivamente al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

notasanteriores

“No fue bueno, pero tampoco tan malo”

Bonjour habló luego de la derrota ante Villa Dálmine e hizo un balance general de lo que fue el semestre del Aurinegro: “Ningún equipo de la categoría nos pasó por arriba".

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

másleídas

Lo mas leído de la semana