OLIMPO

12.07.18 10:43

Nueva venta y muchas pruebas

Franco Troyansky fue vendido a Unión de Santa Fe y por ende será una de las bajas del Aurinegro para la nueva temporada. Además, hay varios jugadores que son evaluados.

La partida de Franco Troyansky era un cuestión de tiempo. El joven delantero fue uno de los destacados del equipo bahiense en la última Superliga, lo que produjo que muchos equipos posaran sus ojos en él. Finalmente, se confirmó que Pocho será transferido al Tatengue, quien obtuvo el 50 % de su ficha.

De esta manera, el conjunto de Bahía Blanca tiene un nuevo respiro en cuanto a la economía, ya que es su cuarta operación de salida en el actual mercado de pases. Las anteriores, fueron: Facundo García al Leganés de España, Nereo Champagne a Real Oviedo del mismo país y Julián Fernández a Palestino de Chile.

Por otra parte, el pasado miércoles, el entrenador Darío Bonjour encabezó una práctica de fútbol donde se pudieron observar muchas caras nuevas. Mauro Olivi, Bruno Pezzella, Juan Manuel Martínez Pianetti, Blas Cittadini, Gabriel Díaz, Tomás Pavone y Maximiliano Luque fueron los 7 futbolistas a prueba. El cuerpo técnico los evaluará unos días más y luego definirá si alguno tiene la chance de sumarse definitivamente al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

En la lona

El conjunto de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su estadio y fue derrotado 2-0 ante Temperley. Los de Bahía Blanca están cada vez más comprometidos con el descenso.

Quiere creer nuevamente

El Aurinegro, que deberá sacar más de 10 puntos sobre 18 para salvarse el descenso, recibirá a Temperley el próximo domingo. Luca Orozco será baja por padecer un desgarro.

Golpe de realidad

El cuadro de Bahía Blanca, que venía de ganar un duelo clave por el descenso, no pudo hacer pie ante Instituto en Córdoba, fue goleado por 4-0 y se complica en el promedio.

A saldar una cuenta pendiente

El Aurinegro, que solamente sumó dos puntos en condición de visitante, intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Instituto. Broggi repetiría el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana