OLIMPO

12.07.18 10:43

Nueva venta y muchas pruebas

Franco Troyansky fue vendido a Unión de Santa Fe y por ende será una de las bajas del Aurinegro para la nueva temporada. Además, hay varios jugadores que son evaluados.

La partida de Franco Troyansky era un cuestión de tiempo. El joven delantero fue uno de los destacados del equipo bahiense en la última Superliga, lo que produjo que muchos equipos posaran sus ojos en él. Finalmente, se confirmó que Pocho será transferido al Tatengue, quien obtuvo el 50 % de su ficha.

De esta manera, el conjunto de Bahía Blanca tiene un nuevo respiro en cuanto a la economía, ya que es su cuarta operación de salida en el actual mercado de pases. Las anteriores, fueron: Facundo García al Leganés de España, Nereo Champagne a Real Oviedo del mismo país y Julián Fernández a Palestino de Chile.

Por otra parte, el pasado miércoles, el entrenador Darío Bonjour encabezó una práctica de fútbol donde se pudieron observar muchas caras nuevas. Mauro Olivi, Bruno Pezzella, Juan Manuel Martínez Pianetti, Blas Cittadini, Gabriel Díaz, Tomás Pavone y Maximiliano Luque fueron los 7 futbolistas a prueba. El cuerpo técnico los evaluará unos días más y luego definirá si alguno tiene la chance de sumarse definitivamente al plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

SARMIENTO (JUNIN)

Que sean dos

El elenco juninense recibirá el próximo sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Delfino no haría modificaciones.

VILLA DALMINE

¿La última función?

El Viola visitará este sábado a Chacarita, en lo que podría ser el último partido de Felipe de la Riva como técnico del club de Campana. Habrá una sola variante en el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Con un cambio

El Ferroviario de Santiago del Estero, que viene de ganar su primer partido en el torneo, visitará a Sarmiento de Junín, y Gustavo Coleoni haría sólo un cambio en el equipo.

CHACARITA JUNIORS

Le quiere encontrar la vuelta

El Funebrero no tiene margen de error. Este sábado recibirá a Villa Dálmine con la obligación de ganar y, en consecuencia, Vivaldo vuelve a meter mano y hará cuatro cambios.

notasanteriores

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

Y un día, se le dio

Con goles de Axel Rodríguez y Lautaro Belleggia, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Ferro en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria de la temporada.

A salir de la racha negativa

El Aurinegro buscará levantarse del par de derrotar consecutivas que sufrió en el comienzo de la temporada, cuando reciba a Ferro. Bonjour hará varios cambios.

“Volver a ser el Olimpo de la Copa"

Leandro Lacunza, uno de los defensores del Aurinegro, dio su punto de vista sobre el comienzo con el pie izquierdo en el torneo: “Tenemos que empezar a ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana