OLIMPO

19.09.18 11:21

Exclusiva

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

El pasado domingo, en el Carminatti, el elenco de Bahía Blanca logró superar al cuadro de Caballito y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Axel Rodríguez fue protagonista principal, ya que pudo inflar la red, algo que se le negó, por ejemplo, en la primera fecha.

De la victoria consumada, comentó: “Nos sacamos la mochila que teníamos por las derrotas. Tuvimos un mal arranque, sabíamos que iba a ser un partido importante para empezar a sumar. Ahora tenemos que pensar en lo que se viene, que es Chicago, pero ya con otra confianza”.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, porque es un rival que juega muy bien y se hace complicado. Lo planeamos como finalmente se dio el desarrollo, no dejándolos jugar y presionándolos bien arriba. Manejamos todo el partido y ellos, salvo al final, no nos hicieron daño. Fuimos superiores”, analizó el atacante de 21 años.

En la primera fecha, frente a Sarmiento de Junín, el cuadro bahiense contó con chances manifiestas de gol y Rodríguez fue uno de los que tuvo la oportunidad de convertir, pero estaba errado con el arco y finalmente los de Darío Bonjour se quedaron con las manos vacías.

Sobre haber podido gritar su primer tanto, expresó: “Fue una linda tarde. Pude hacer mi primer gol y por suerte fue para un triunfo, algo que queríamos. Fue una alegría y un desahogo enorme que traía de las primeras fechas. Enseguida pensé en todo lo que trabajé para llegar a esto y obviamente en mi familia, que siempre está”.

“Me saqué la mufa. Sabía que las situaciones las había tenido y que faltaba lo último, que era empujarla. Venía trabajando para poder mejorar en ese aspecto”, completó el joven nacido en Bahía Blanca.

Por último, Axel, puso el foco en el próximo desafío, el Torito de Mataderos: “Vamos a seguir trabajando, ahora nos tocar el partido con Chicago. Esperemos que sea un buen encuentro, en el cual trataremos de hacer nuestra labor de la mejor manera para poder traernos algo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

Cambia todo cambia

El Aurinegro, con varias modificaciones en la formación, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de levantar su rendimiento con respecto a la caída frente a Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana