OLIMPO

19.09.18 11:21

Exclusiva

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

El pasado domingo, en el Carminatti, el elenco de Bahía Blanca logró superar al cuadro de Caballito y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Axel Rodríguez fue protagonista principal, ya que pudo inflar la red, algo que se le negó, por ejemplo, en la primera fecha.

De la victoria consumada, comentó: “Nos sacamos la mochila que teníamos por las derrotas. Tuvimos un mal arranque, sabíamos que iba a ser un partido importante para empezar a sumar. Ahora tenemos que pensar en lo que se viene, que es Chicago, pero ya con otra confianza”.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, porque es un rival que juega muy bien y se hace complicado. Lo planeamos como finalmente se dio el desarrollo, no dejándolos jugar y presionándolos bien arriba. Manejamos todo el partido y ellos, salvo al final, no nos hicieron daño. Fuimos superiores”, analizó el atacante de 21 años.

En la primera fecha, frente a Sarmiento de Junín, el cuadro bahiense contó con chances manifiestas de gol y Rodríguez fue uno de los que tuvo la oportunidad de convertir, pero estaba errado con el arco y finalmente los de Darío Bonjour se quedaron con las manos vacías.

Sobre haber podido gritar su primer tanto, expresó: “Fue una linda tarde. Pude hacer mi primer gol y por suerte fue para un triunfo, algo que queríamos. Fue una alegría y un desahogo enorme que traía de las primeras fechas. Enseguida pensé en todo lo que trabajé para llegar a esto y obviamente en mi familia, que siempre está”.

“Me saqué la mufa. Sabía que las situaciones las había tenido y que faltaba lo último, que era empujarla. Venía trabajando para poder mejorar en ese aspecto”, completó el joven nacido en Bahía Blanca.

Por último, Axel, puso el foco en el próximo desafío, el Torito de Mataderos: “Vamos a seguir trabajando, ahora nos tocar el partido con Chicago. Esperemos que sea un buen encuentro, en el cual trataremos de hacer nuestra labor de la mejor manera para poder traernos algo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No continúa

Uno de los integrantes del plantel con mejor rendimiento en la Superliga deja San Martín de San Juan, y le generará un inconveniente a Rubén Forestello. Quién es el jugador.

PLATENSE

En la mira de los grandes

Platense podría perder a una de sus piezas claves para la próxima temporada. Nicolás Morgantini (foto) es seguido de cerca por el campeón de la Superliga, Racing.

notasanteriores

Se fue con un trago amargo

El Aurinegro jugó un mal encuentro frente a un necesitado Quilmes y se volvió de zona Sur del Gran Buenos Aires con una goleada en contra, ya que perdió por 3-1.

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

Cómo sigue la vida del Aurinegro

Consumado su descenso al Federal A, al equipo de Bahía Blanca le queda afrontar un encuentro más en la B Nacional y ya hay novedades con respecto a la próxima temporada.

14 de abril, una fecha no grata

El domingo, el Aurinegro recibió la noticia que no esperaba: descendió al Federal A. La particularidad es que 365 días atrás, había bajado a la B Nacional. Creer o reventar.

másleídas

Lo mas leído de la semana