OLIMPO

19.09.18 11:21

Exclusiva

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

El pasado domingo, en el Carminatti, el elenco de Bahía Blanca logró superar al cuadro de Caballito y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Axel Rodríguez fue protagonista principal, ya que pudo inflar la red, algo que se le negó, por ejemplo, en la primera fecha.

De la victoria consumada, comentó: “Nos sacamos la mochila que teníamos por las derrotas. Tuvimos un mal arranque, sabíamos que iba a ser un partido importante para empezar a sumar. Ahora tenemos que pensar en lo que se viene, que es Chicago, pero ya con otra confianza”.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, porque es un rival que juega muy bien y se hace complicado. Lo planeamos como finalmente se dio el desarrollo, no dejándolos jugar y presionándolos bien arriba. Manejamos todo el partido y ellos, salvo al final, no nos hicieron daño. Fuimos superiores”, analizó el atacante de 21 años.

En la primera fecha, frente a Sarmiento de Junín, el cuadro bahiense contó con chances manifiestas de gol y Rodríguez fue uno de los que tuvo la oportunidad de convertir, pero estaba errado con el arco y finalmente los de Darío Bonjour se quedaron con las manos vacías.

Sobre haber podido gritar su primer tanto, expresó: “Fue una linda tarde. Pude hacer mi primer gol y por suerte fue para un triunfo, algo que queríamos. Fue una alegría y un desahogo enorme que traía de las primeras fechas. Enseguida pensé en todo lo que trabajé para llegar a esto y obviamente en mi familia, que siempre está”.

“Me saqué la mufa. Sabía que las situaciones las había tenido y que faltaba lo último, que era empujarla. Venía trabajando para poder mejorar en ese aspecto”, completó el joven nacido en Bahía Blanca.

Por último, Axel, puso el foco en el próximo desafío, el Torito de Mataderos: “Vamos a seguir trabajando, ahora nos tocar el partido con Chicago. Esperemos que sea un buen encuentro, en el cual trataremos de hacer nuestra labor de la mejor manera para poder traernos algo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

DEPORTIVO MORON

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

notasanteriores

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

Con las manos vacías

El elenco de Bahía Blanca no pudo hacer pie frente a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 2-0 y no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo. Iberbia se fue lesionado.

Una excursión riesgosa

El elenco de Bahía Blanca se presentará el próximo domingo ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. Broggi repetiría el once.

“Nos da mayor seguridad y confianza”

Luca Orozco, autor del gol del triunfo del Aurinegro frente a Agropecuario, charló con Solo Ascenso sobre el buen inicio de campeonato que tuvieron los de Marcelo Broggi.

másleídas

Lo mas leído de la semana