OLIMPO

19.09.18 11:21

Exclusiva

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

El pasado domingo, en el Carminatti, el elenco de Bahía Blanca logró superar al cuadro de Caballito y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Axel Rodríguez fue protagonista principal, ya que pudo inflar la red, algo que se le negó, por ejemplo, en la primera fecha.

De la victoria consumada, comentó: “Nos sacamos la mochila que teníamos por las derrotas. Tuvimos un mal arranque, sabíamos que iba a ser un partido importante para empezar a sumar. Ahora tenemos que pensar en lo que se viene, que es Chicago, pero ya con otra confianza”.

“Sabíamos que iba a ser durísimo, porque es un rival que juega muy bien y se hace complicado. Lo planeamos como finalmente se dio el desarrollo, no dejándolos jugar y presionándolos bien arriba. Manejamos todo el partido y ellos, salvo al final, no nos hicieron daño. Fuimos superiores”, analizó el atacante de 21 años.

En la primera fecha, frente a Sarmiento de Junín, el cuadro bahiense contó con chances manifiestas de gol y Rodríguez fue uno de los que tuvo la oportunidad de convertir, pero estaba errado con el arco y finalmente los de Darío Bonjour se quedaron con las manos vacías.

Sobre haber podido gritar su primer tanto, expresó: “Fue una linda tarde. Pude hacer mi primer gol y por suerte fue para un triunfo, algo que queríamos. Fue una alegría y un desahogo enorme que traía de las primeras fechas. Enseguida pensé en todo lo que trabajé para llegar a esto y obviamente en mi familia, que siempre está”.

“Me saqué la mufa. Sabía que las situaciones las había tenido y que faltaba lo último, que era empujarla. Venía trabajando para poder mejorar en ese aspecto”, completó el joven nacido en Bahía Blanca.

Por último, Axel, puso el foco en el próximo desafío, el Torito de Mataderos: “Vamos a seguir trabajando, ahora nos tocar el partido con Chicago. Esperemos que sea un buen encuentro, en el cual trataremos de hacer nuestra labor de la mejor manera para poder traernos algo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

Aguarda y recupera soldados

El Aurinegro, que afronta un largo descanso por haber tenido fecha libre y por la fecha FIFA, ya puede contar con Iberbia, pero Díaz Bittner es duda para visitar a Rafaela.

Se afirma

El Aurinegro derrotó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y obtuvo su segunda victoria consecutiva en condición de local. Rodríguez y Vidal hicieron los goles.

A hacerse fuerte en casa

El conjunto de Bahía Blanca buscará levantarse del traspié ante Chicago cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Cattaneo ingresará por Orozco, en el único cambio.

“Espero que se nos abra el arco”

Franco Lefinir destacó el buen encuentro que el Aurinegro realizó ante Chicago y admitió que deben mejorar en lo faceta ofensiva. “Nos falta la puntada final”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana