OLIMPO

05.05.18 14:10

No los deja quietos

Mientras negocian su salida de la institución de Bahía Blanca, cuatro futbolistas profesionales jugarán en la Liga del Sur: se destacan los nombres de Villarruel y Lentini.

A pesar de que todavía restan un par de partidos para que finalice la Superliga, el Aurinegro ya piensa en el futuro. Luego de que Christian Bassedas diera un paso al costado como entrenador y que Darío Bonjour se haga cargo del plantel, los dirigentes tomaron una decisión con un grupo de jugadores.

Lucas Villarruel (foto), Ramón Lentini, Michael Covea y Gonzalo Porras serán de la partida en el once de Olimpo que disputarán una nueva fecha de la Liga del Sur, certamen de la zona, frente a Sporting de Punta Alta en el Carminatti. Sin dudas, lo que más llama la atención, es que Lentini y Villarruel, tengan minutos en una competición de liga.

La idea de la Comisión Directiva es que todo integrante de la plantilla tenga acción dentro del campo de juego, ya sea por Copa Argentina, Liga del Sur y lo que resta de la Superliga. Vale destacar que a Villarruel se le vence el contrato el 30 de junio y Lentini, que todavía tiene firmado su vínculo por un par de años más, no continuará en el club y negocia su salida.

Emiliano Tellechea es el único que por el momento llegó a una rescisión con el cuadro de Bahía Blanca y al menos, 9 jugadores más, seguirán el mismo camino. La idea de la CD es aminorar gastos y la misma cantidad de piezas del plantel que se vayan, serán las que lleguen como refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Equipo para jugar contra quien sea”

Sebastián Lomónaco se mostró contento luego de su gol en el 3-0 ante Mitre de Santiago del Estero y ya palpitó el duelo ante Morón. “Sabemos que necesita ganar”, puntualizó.

DEPORTIVO MORON

Se va Román

El mediocampista rescindirá su contrato en las próximas horas y dejará el club. Apenas jugó seis partidos desde su regreso a Morón. Hay desilusión en el oeste.

VILLA DALMINE

“Debemos mejorar la defensa”

Luego del empate frente a Deportivo Morón, Felipe De la Riva expresó sus sensaciones y fue duro ante los arbitrajes. “Estoy indignado con las decisiones de AFA”, declaró.

TEMPERLEY

“Dar un paso más adelante”

Leandro González habló de la llegada de Cristian Aldirico, la postergación por Copa Argentina y ya le apuntó a Santamarina. “Trataremos de traernos los tres puntos”, soltó.

AFA

Fecha 7 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del torneo de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estamos por buen camino”

El experimentado defensor, Leandro Aguirre, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual habló del presente del conjunto dirigido por José María Bianco.

notasanteriores

“Había arrancado con el pie torcido”

Agustín Cattaneo, defensor que logró superar dos lesiones y busca afianzarse en la zaga central, habló con Solo Ascenso de esta situación y el presente del Aurinegro.

Aguarda y recupera soldados

El Aurinegro, que afronta un largo descanso por haber tenido fecha libre y por la fecha FIFA, ya puede contar con Iberbia, pero Díaz Bittner es duda para visitar a Rafaela.

Se afirma

El Aurinegro derrotó 2-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y obtuvo su segunda victoria consecutiva en condición de local. Rodríguez y Vidal hicieron los goles.

A hacerse fuerte en casa

El conjunto de Bahía Blanca buscará levantarse del traspié ante Chicago cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Cattaneo ingresará por Orozco, en el único cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana