OLIMPO

05.05.18 14:10

No los deja quietos

Mientras negocian su salida de la institución de Bahía Blanca, cuatro futbolistas profesionales jugarán en la Liga del Sur: se destacan los nombres de Villarruel y Lentini.

A pesar de que todavía restan un par de partidos para que finalice la Superliga, el Aurinegro ya piensa en el futuro. Luego de que Christian Bassedas diera un paso al costado como entrenador y que Darío Bonjour se haga cargo del plantel, los dirigentes tomaron una decisión con un grupo de jugadores.

Lucas Villarruel (foto), Ramón Lentini, Michael Covea y Gonzalo Porras serán de la partida en el once de Olimpo que disputarán una nueva fecha de la Liga del Sur, certamen de la zona, frente a Sporting de Punta Alta en el Carminatti. Sin dudas, lo que más llama la atención, es que Lentini y Villarruel, tengan minutos en una competición de liga.

La idea de la Comisión Directiva es que todo integrante de la plantilla tenga acción dentro del campo de juego, ya sea por Copa Argentina, Liga del Sur y lo que resta de la Superliga. Vale destacar que a Villarruel se le vence el contrato el 30 de junio y Lentini, que todavía tiene firmado su vínculo por un par de años más, no continuará en el club y negocia su salida.

Emiliano Tellechea es el único que por el momento llegó a una rescisión con el cuadro de Bahía Blanca y al menos, 9 jugadores más, seguirán el mismo camino. La idea de la CD es aminorar gastos y la misma cantidad de piezas del plantel que se vayan, serán las que lleguen como refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

notasanteriores

Un largo camino por recorrer

Se dio a conocer el fixture del próximo campeonato de la B Nacional y el Aurinegro tendrá que transitar más de 20 mil kilómetros. Aparte Graciani es refuerzo y hay una baja.

Uno con antecedentes importantes

Gabriel Graciani, mediocampista que supo destacarse en Colón de Santa Fe, llegó a un acuerdo económico y se convirtió en la nueva incorporación del equipo de Darío Bonjour.

Esta vez no se le dio

El conjunto de Bahía Blanca no pudo frente a Gimnasia de La Plata en Cutral Có, perdió por la mínima diferencia y se despidió del certamen. Ahora apunta a la B Nacional.

“Jugarles de igual a igual”

Luca Orozco, capitán del elenco de Bahía Blanca, le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la previa del encuentro frente a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana