Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

No logró imponerse

El Aurinegro contó con algunas posibilidades de ponerse al frente ante Sarmiento de Junín, pero no pudo concretarlas, el Verde pegó en el momento justo y se llevó la victoria.

Publicada: 26/08/2018 22:33:41

Lecturas: 904

Este domingo, en el marco de la primera fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Bahía Blanca fue derrotado por 1-0 frente al de Junín, con gol de Nicolás Orsini en el complemento.

Los dirigidos por Darío Bonjour, luego de dos meses de pretemporada y un par de encuentros de Copa Argentina, tenían por delante un duro desafío, ante un contrincante que viene de ser finalista del Reducido en el certamen anterior.

Por momento, el local tuvo el protagonismo de las acciones, logró conectarse y contó con chances manifiestas de gol. Sin embargo, no las pudo definir y lo pagó caro, ya que en el complemento, Orsini capitalizó una habilitación que definió con clase.

A pesar de intentar por distintas vías, los dirigidos por Darío Bonjour no pudieron llegar a la parda. La más clara, fue un cabezazo de Lucas Lazo que pegó en el travesaño del arco defendido por Manuel Vicentini.

En consecuencia, Olimpo arrancó el torneo con el pie izquierdo y no pudo hacerse fuerte en el Carminatti, algo primordial en un campeonato que tendrá una sola rueda. En la próxima fecha intentará reponerse, cuando visite al siempre difícil Brown de Adrogué.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas