Primera Nacional | Olimpo (Bahía Blanca)

No logró descontarle

El elenco de Bahía Blanca se había puesto en ventaja en Jujuy frente a Gimnasia pero no logró mantener la diferencia en el marcador y se volvió con un punto en el bolsillo.

Publicada: 24/02/2019 21:35:03

Lecturas: 723

Este domingo, por la fecha 17 del certamen de la B Nacional, el Aurinegro y el Lobo repartieron puntos en el estadio 23 de Agosto al empatar 1-1. Matías Gallegos, en el final de la primera mitad había marcado para la visita.

Los de Marcelo Broggi se presentaron en el Norte del país con el objetivo de poder descontarle a un rival directo por la permanencia. Estuvieron cerca de lograrlo, pero cuando el epílogo del choque estaba cada vez más cerca, el dueño de casa pudo llegar a la igualdad.

En los primeros 45´ quizás se vio la mejor versión del anfitrión, aunque no pudo reflejarlo en el marcador y minutos antes de irse al vestuario, Gallegos, que tuvo su posibilidad como titular, puso el 1-0 para los bahienses.

En el complemento los minutos corrían y la historia continuaba igual. Eran tres unidades de oro las que podían sumar los de Broggi, pero cuando quedaban un poco más de 20´, Córdoba quedó mano a mano con Fermín Holgado y no falló a la hora de definir.

Olimpo sigue en el fondo de la tabla de promedios con 16 puntos y no logró acercarse a Santamarina (perdió ante Brown de Madryn como local) y su rival de turno. En la próxima fecha justamente recibirá a los de Tandil en otra verdadera final en la búsqueda de zafar del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas